Foro
mfuentec escribió:
Buenos días!
Por fin está Luis Moya Blanco 19-21 en cobertura! Vamos a volver al siglo XXI! Ya dejé mis datos en el formulario, ¿tardarán mucho en llamarnos?
Muchas gracias!
Hola mfuentec
Hoy mismo nos vamos a poner en contacto con los que nos dejasteis vuestros datos :smileywink:
Un saludo.
- meraco30-09-2014Yo probé el VDSLBuenas Emilio-Movistar,
hace ya semanas que os comentamos que NO HAN EMPEZADO NINGUNA OBRA, con lo cual no se de que finalizacion hablas...
Podriamos saber POR FIN, despues de varias semanas, CUANDO VAN A EMPEZAR ESAS OBRAS?????????
Gracias
Re: La fibra óptica de Movistar llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y coberturael 30-09-2014 8:47
IsraelGsanz escribió:Hola Emilio,
¿Podrías darnos respuesta a lo que te preguntamos sobre Secundino Zuazo 40?
Gracias.
Hola IsraelGsanz
De momento estamos pendientes de que nuestros compañeros de ingeniería nos den una estimación de finalización de las obras para poder informaros, en cuanto dispongamos de mas información la compartimos con todos los vecinos inmediatamente.
Un saludo.
- meraco01-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas Emilio-Movistar,
podrias contestar a la pregunta que te hemos planteado y no recibimos respuesta????
CUANDO VAN A EMPEZAR LAS OBRAS?????? LLEVAMOS SEMANAS CON EL TEMA DESDE QUE DIERON LOS PERMISOS EL AYTO....- Emilio-Movistar01-10-2014Community Manager
meraco escribió:
Buenas @Emilio-Movistar,
podrias contestar a la pregunta que te hemos planteado y no recibimos respuesta????
CUANDO VAN A EMPEZAR LAS OBRAS?????? LLEVAMOS SEMANAS CON EL TEMA DESDE QUE DIERON LOS PERMISOS EL AYTO....Hola meraco
Confirmarte que Avenida Secundino Zuazo 40 acaba de entrar en cobertura.
Un saludo.
- avendiaz01-10-2014Yo probé el VDSL
Esto es una verguenza. El lunes me llamó una comercial vuestra para contratar el fusión que estoy esperando con portabilidad de movil y ayer todavía nadíe me había llamado para hacer la grabación de la portabilidad y que se hiciera efectiva. Ayer por la noche decidí llamar al 1004 para ver que pasaba con mi alta y resulta que no aparecía nada registrado y lo tuve que volver a contratar y ya hice lo de la portabilidad y todo...¿A que esperaba la comercial que me llamó el lunes para registrar el alta? No hemos esperado ya tiempo suficiente?????
Consejo!!! Llamar al 1004 cuando tengais cobertura no espereis a que os llamen.
Saludos.
- Emilio-Movistar01-10-2014Community Manager
avendiaz escribió:
Esto es una verguenza. El lunes me llamó una comercial vuestra para contratar el fusión que estoy esperando con portabilidad de movil y ayer todavía nadíe me había llamado para hacer la grabación de la portabilidad y que se hiciera efectiva. Ayer por la noche decidí llamar al 1004 para ver que pasaba con mi alta y resulta que no aparecía nada registrado y lo tuve que volver a contratar y ya hice lo de la portabilidad y todo...¿A que esperaba la comercial que me llamó el lunes para registrar el alta? No hemos esperado ya tiempo suficiente?????
Consejo!!! Llamar al 1004 cuando tengais cobertura no espereis a que os llamen.
Saludos.
Hola avendiaz
Nuestras disculpas por las molestias, revisamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.