Por continuar con este hilo, pasado casi dos meses y sin novedad.
Bueno si, con múltiples problemas de conexión especialmente cuando más demanda hay, no podemos ver TV a demanda, ni conectar con otras app como Disney +, HBO, Amazon Prime, etc...
Tras varias visitas de los técnicos hoy van a probar colocando una antena en el interior de casa, pues dicen que en exterior solo puede estar a tres metros del router y el diseño de mi casa no lo permite.
En fin seguimos pagando por un servicio de internet y TV que no nos prestan en condiciones óptimas.
Editado 29-12-2020 10:37
Editado 29-12-2020 10:37
Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que comprueben las opciones de despliegue de fibra.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra.
Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No Mónica, no me has ayudado en nada, quizá me has enojado más, pues de tu respuesta deduzco poco o nulo interés ya que si hubieses leído mi escrito y abierto el enlace del principio de mi escrito a un hilo anterior de la Comunidad, no me habrías formulado tu respuesta en esos términos.
Un saludo.
Lamentamos tu desacuerdo con la consulta realizada. Desde la comunidad la información de la que disponemos es la misma que se facilitó en el hilo que citas. No nos consta cobertura en el domicilio que nos indicas.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram