Despliegue de la fibra óptica en mi calle esperando más de 3 años

tini1
Más integrado que la RDSI
Despliegue de la fibra óptica en mi calle esperando más de 3 años

He solicitado la fibra óptica a movistar hace 3 años, he llamado casi todos los meses al 1004 desde entonces y nadie me da solución. Solo en una ocasión un comercial me indico que haría consulta y cuando volví a llamar me indicaron que el vecino del número 1 se niega a dejar pasar el cable… Todo el municipio tiene fibra de movistar incluso de Orange….

En este caso la Arqueta donde está la distribución principal esta al comienzo de la calle, a solo 40 metros de mi casa, y la instalación debe ser aérea por las fachadas de las casas.

Lo que sigo sin poder entender es como en 3 años Movistar no opta por otras soluciones que en este caso las hay, al menos 4 opciones, y deja abandonada toda una calle de vecinos que mide 550 metros de largo.

Hay algún teléfono que no sea el 1004 o email para contactar y que alguien me de una solución para tener fibra óptica ?

Mensaje 1 de 10
630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tini1

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad !!

 

Para poder tratar tu consulta y facilitarte la información que dispongamos al respecto, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado, tu dirección completa, móvil de contacto, nombre y Dni .

 


Una vez la tengamos, comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra en ella y te decimos.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
tini1
Más integrado que la RDSI

Hecho, enviado datos

 

gracias por responder

Mensaje 3 de 10
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tini1

 

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Gracias a ti por confiar en nosotros 

 

Saludos,Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tini1

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que ya disponemos de respuesta y nos indican lo siguiente  :

 

"Se vuelve a intentar de nuevo el Despliegue, previsión 5 meses" 

 

 

No nos informan del porque no han podido realizar el despliegue .Te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
562 Visitas
tini1
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por tu gestión y mensaje,

Pero me parece absurdo tener que esperar a un “nuevo intento de nuevo despliegue dentro de 5 meses”, cuando llevo más de 3 años esperando y con la arqueta de distribución a 40 metros de mi casa y que además el portal de la acera de enfrente (el número 2 con 6 viviendas) ya tienen todos fibra con movistar desde hace un año.

 

Sigo comprobando que hablar con movistar es como hablar contra un muro de hormigón,

 

Si lees de nuevo mi primer mensaje, veras que digo que:

-mi casa esta solo a 40 metros de la arqueta de distribución de fibra (que ya tiene servicio),

-que llevo desde el 2015 esperando la instalación de fibra en mi casa y que nunca han venido a pedirme permiso (la distribucion de fibra en esta calle es aerea por las fachadas)

-que hay otras soluciones de acometida para TODA esta calle como,

                 1-hacerlo desde el numero 2 que es donde esta la arqueta,

                2-realizar canalización por la acera para saltar la vivienda del numero uno de la calle (solo 15 metros),

                3- realizar el despliegue en el otro sentido de la calle,

                4- o entrar por la calle el Capitán que ya tiene fibra óptica de movistar, incluso de Orange (las cajas de distribución están a menos de 100 metros de mi casa)…….

 

La verdad es que no lo entiendo, es que es algo tercermundista…. existiendo soluciones que no implican coste adicional ni nada……

Veo en zonas cercanas a mi casa en este mismo municipio, postes con cajas de distribución de fibra óptica en las que no hay casas a menos de 400 metros de distancia, y en mi calle seguimos esperando más de 3 años y me dices que espere a ver qué sucede dentro de 5 meses mas ?????

La verdad es que esto es increíble………..

 

Repito de nuevo mi pregunta :

Hay algún teléfono que no sea el 1004 o email para contactar y que alguien me de una solución para tener fibra óptica de MOVISTAR en mi casa?

Mensaje 6 de 10
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @tini1

 

 

Los compañeros de despliegue nos indican que volverán a intentar realizar de nuevo el despliegue, mirando las posibles opciones. El tiempo estimado será en torno a 4 o 5 meses.


Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tini1

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
540 Visitas
tini1
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

despues de 6 meses esperando ese NUEVO INTENTO de despligue que me indicaron que seria en 4 o 5 meses, puedo decirles que continua la misma situacion, es mas hace una semana ORANGE ha cableado su fibra por toda esta calle, de principio a fin y ademas han colocado una caja de distribucion en la fachada de mi casa.......

 

El edificio de viviendas que esta enfrete de mi casa tiene fibra Movistar desde hace 1 año, tenemos portal frente a portal...... la camara de distribucion de fibra esta a tan solo 40 metros de mi casa y seguimos sin tener fibra optica.......

 

Estoy HARTO de llamar y que me digan siempre una cosa diferente con respecto a la fibra optica..... llamo todos los meses.... ORANGE paso pidiendo permisos y ya desplego  .... de Movistar no se nada aun ( en 4 años )

 

Soy cliente de Movistar desde hace mas de 20 años.... Tengo linea de fijo con adsl, mas dos lineas de moviles personales, ademas de las lineas de mi empresa.... incluso siempre he recomendado a mis clientes Movistar.............

 

A todo esto me planteo que debo hacer despues de solicitar desde casi 4 años la fibra optica a Movistar... fibra optica que esta en funcionamiento desde hace 3 años en todas las casas de mi alrededor en 100 metros y en el portal de enfrente a tan solo 10 metros del mio.......    ¿ Deberiamos (incluyo a mis vecinos que estan en la misma situación)  migrar todas nuestras lineas a ORANGE que tiene desplegada la fibra ya que Movistar nos ha avandonado y maltratado ?   ¿ que pasara despues de escribir este mensaje.... me pediran por privado mis datos para VOLVER a comprobar la disponibilidad en mi direccion..... y me responderan que aun no hay y que se esta desplegando la fibra o esta en fase de construccion ?? yo no veo operarios en toda la calle... ademas ya me respondieron lo mismo hace 6 meses y era para 4 o 5.......   y cuando vendran a mi casa para pedir permiso para pasar el cable como ya ha hecho ORANGE ??

 

¿ hay alguna direccion de correo electronico o numero de telefono de nivel superior donde puede dirigirme y que me resuelvan ya mi situación ?   o esto sera mi conversacion contra un muro de hormigon ?

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tini1

 

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace

 

Te adjunto más información de las Fases de Despliegue, para que puedas consultarlas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
475 Visitas