Buenas tardes, en mi dirección ya instalaron la fibra pero no esta actualizada la información de las calles. De hecho sale que ni esta en el plan de despliegie y aun he estado hablando con el tecnico de telefonica personalmente mientras instalaba la fibra hace mas de 2 meses.
Podeis revisarlo?
Gracias
Si tal y como nos indicas ya tienes fibra, has consultado la disponibilidad en este enlace y aún no te aparece disponible, es posible que aún no esté finalizada la construcción, por lo que debes esperar a que actualice toda la información.
Recordarte también, que si tienes realizada la reserva de fibra, nos pondremos en contacto contigo en el momento que ya esté todo el despliegue finalizado listo para instalar.
Saludos
Tere
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A ver , el problema es que mi calle no esta actualizada correctamente , el tecnico ya me dijo claramente que ya esta activa la fibra , solo que la direccion no sale bien, de hecho si buscamos una dirección que ni han empezado a instalar del todo pero ya se pondran con ello, sale que estan pidiendo permisos, en una calle pegada a la mia, pero claro esa calle jamas cambio de nombre, la mia ha cambiado de nombre mas de 3 veces. Por ello os indico que el poste que da servicio de fibra de hecho esta agarrada dentro de mi terreno por lo que ya que usais algo que esta dentro de mi terreno, que menos que al menos intentar arreglar las calles de una vez en sistemas.
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Para que podamos revisarlo y trasladar la consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija si dispones en el domicilio, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
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Espero pronto tener noticias ,pues tengo que reformar la casa y así aprovecho para meter el cable
Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Lamentamos la tardanza en la gestión, seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Si contrato ya Movistar y me ponéis ADSL con esa dirección sin actualizar, después me podéis cambiar a fibra sin problemas?
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Por otro lado, en relación a tu consulta,no podemos garantizarte que no surja ningún inconveniente durante la gestión del pedido o por parte del técnico una vez que reciba la orden y esté en el domicilio para instalar adsl.
Te aconsejamos que esperes a que se actualicen los datos de cobertura con tu dirección y en nuestros sistemas.
Saludos
Belén
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Bueno , pues tendré que esperar, espero que no tarden mucho más , tengo una empresa y no puedo estar sin internet .
Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Me habéis llamado 12 veces seguidas , y no pude cogerlo , no sé si tiene que ver con el caso
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Hemos comprobado que la consulta/petición que hemos abierto respecto a tu caso está en curso y no podemos comprobar si han intentado localizarte por este motivo.
Vamos a continuar realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Bueno parece ser que al final lo vio una tienda Movistar por su cuenta y y a le dijeron que no está dentro del pal de despliegue , entonces ahora aquí mi petición , ya que el poste que lleva fibra a otros menos a mí está enganchado a mí terreno , quiero que. Lo quitéis , cómo me parece injusto quiero que quitéis esos cables que se enganchan dentro de mi terreno y sujetan vuestro poste . Por lo que me dijo un técnico Movistar lo única q falta es la caja de conexiones , que tienen que poner una , por qué fibra está ahí pero no está la caja para mí y algún vecino más . Por lo tanto a dónde debo acudir para pedir la retirada de ese poste en .i terrerno
Hola @CarlosVazquezGarabatos,
En relación a tu consulta, debemos trasladar tu petición al área de soporte competente para que puedan darte solución.
Saludos
Belén
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Hola @CarlosVazquezGarabatos.
Hemos remitido la solicitud de retirada de postes y cables que están en tu terreno a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo. Disculpa las molestias.Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continuamos pendientes del estado de la solicitud.Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
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Hola @CarlosVazquezGarabatos.
Revisamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, no tenemos nuevas anotaciones, en cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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