Hola.
Tengo 300/30 con ip estática no facturable.
En la anterior duplicación desde 100/10 me esperé a que se hiciera de forma automática ya que varios usuarios del foro la perdieron al realizar la duplicación.
Ahora mismo estoy interesado en duplicarla a 600/60 si la ip no la pierdo y sigue en el estado de "no facturable".
¿me pueden ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SALPSANP
Es bastante posible que pierdas la ip estática si hacemos la migración a 600mb ya que es un producto que está descatalogado y el sistema nos solicitará actualizar los servicio que no están vigentes. No obstante, si lo deseas podemos hacer una simulación del pedido y ver lo que sucede. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificarlo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SALPSANP
Te hemos realizado simulación del pedido primero y se gestiona el cambio de velocidad a 600 MB sin pérdida de ip estática gratuita. Gestionamos pedido por este motivo, te mandamos privado con el número del mismo. Puedes hacer seguimiento del mismo a través de tu área privada y cuando esté cumplimentado tendrias que reiniciar eléctricamente el router.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Todo correcto y funcionando. En mi panel de control de movistar también aparece los 600.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @SALPSANP
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram