Evolución del despligue de la Fibra en Sísamo Carballo

sisamo
Yo probé el VDSL
Evolución del despligue de la Fibra en Sísamo Carballo

Vivo en Sísamo en el Lugar de Espiño (Municipio de Carballo) y me gustaría saber si pueden informarme de la evolución del despliegue de la Fibra en esta Zona. Tengo un Router 4g y la verdad es que la cobertura 4G en la zona también es deficiente.

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 14
899 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisamo

Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con  la dirección completa y referencia catastral

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
855 Visitas
sisamo
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por su respuesta,

Me llamo **** ******* ******* *******

Nº de Teléfono actual *********

Mensaje 3 de 14
838 Visitas

Hola @sisamo,

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu DNI, dirección completa y referencia catastral. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
837 Visitas
sisamo
Yo probé el VDSL

Mi dirección completa es:

Lugar: *******

Parroquia: *******

CP: ******

Concello: *******

La referencia catastral no se como conseguirla

Mensaje 5 de 14
829 Visitas
sisamo
Yo probé el VDSL

Perdón, se me olvidó el DNI

Mensaje 6 de 14
825 Visitas

Hola @sisamo

Hemos recibido los datos correctamente, pero para poder trasladar tu consulta completa al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (teléfono de contacto), la referencia catastral la puedes obtener si consultas el recibo del IBI de tu vivienda, si no te es posible, nos puedes facilitar las coordenadas geográficas de la misma.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
781 Visitas

Hola @sisamo

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
768 Visitas
sisamo
Yo probé el VDSL

Hola he recibido un mail indicandome si estaba de acuerdo con la resolución pero no veo ninguna resolución, espero sus respuestas, gracias por sus gestiones y su tiempo

Comunidad Movistar no-responda@movistar.es a través de eu.khoros-mail.com 
sáb., 29 ago. 2:26 (hace 3 días)

para

Hola sisamo,

Su tema ha recibido recientemente respuestas .

Tema: Evolución del despligue de la Fibra en Sísamo Carballo
Fecha: 21-08-2020 13:08

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

Mensaje 9 de 14
741 Visitas
Comercial-movistar

Hola @sisamo

Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movsitar, para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de tu pedido, para verificar que la instalación se realiza correctamente. 

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 14
718 Visitas
Comercial-movistar

Hola @sisamo

Hemos revisado tu pedido y consta que tienen cita contigo para esta tarde, ya nos indicas si queda todo correcto.

Saludos

Toñi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
693 Visitas
sisamo
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés, la verdad esque se pasó ayer el instalador pero parece ser que tienen que poner un poste a mayores y que li va solicitar y a ver si tengo suerte (según nos comentó cree que en unas 3 semanas debería estar solucionado), Seguiré esperando.

Saludos

Mensaje 12 de 14
673 Visitas
Comercial-movistar

Hola @sisamo

Así es, el técnico dejó anotado que es necesario la instalación de postes, esperamos que se cumpla el plazo que te han dado y puedas disponer del servicio.

Mientras tanto, si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.

Saludos

Toñi

Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
670 Visitas
sisamo
Yo probé el VDSL

Muy amables, gracias de nuevo

Mensaje 14 de 14
668 Visitas