Vivo en Sísamo en el Lugar de Espiño (Municipio de Carballo) y me gustaría saber si pueden informarme de la evolución del despliegue de la Fibra en esta Zona. Tengo un Router 4g y la verdad es que la cobertura 4G en la zona también es deficiente.
Muchas gracias por su atención
Hola @sisamo
Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2020 9:09
Editado 24-08-2020 9:09
Hola,
Gracias por su respuesta,
Me llamo **** ******* ******* *******
Nº de Teléfono actual *********
Hola @sisamo,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu DNI, dirección completa y referencia catastral. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 25-08-2020 16:57
Editado 25-08-2020 16:57
Mi dirección completa es:
Lugar: *******
Parroquia: *******
CP: ******
Concello: *******
La referencia catastral no se como conseguirla
Editado 25-08-2020 16:58
Editado 25-08-2020 16:58
Perdón, se me olvidó el DNI
Hola @sisamo
Hemos recibido los datos correctamente, pero para poder trasladar tu consulta completa al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (teléfono de contacto), la referencia catastral la puedes obtener si consultas el recibo del IBI de tu vivienda, si no te es posible, nos puedes facilitar las coordenadas geográficas de la misma.
Un saludo
Ángeles
Hola @sisamo
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Hola he recibido un mail indicandome si estaba de acuerdo con la resolución pero no veo ninguna resolución, espero sus respuestas, gracias por sus gestiones y su tiempo
| sáb., 29 ago. 2:26 (hace 3 días) |
|
Hola sisamo,
Su tema ha recibido recientemente respuestas .
Tema: Evolución del despligue de la Fibra en Sísamo Carballo
Fecha: 21-08-2020 13:08
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
Hola @sisamo
Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movsitar, para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de tu pedido, para verificar que la instalación se realiza correctamente.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @sisamo
Hemos revisado tu pedido y consta que tienen cita contigo para esta tarde, ya nos indicas si queda todo correcto.
Saludos
Toñi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias por vuestro interés, la verdad esque se pasó ayer el instalador pero parece ser que tienen que poner un poste a mayores y que li va solicitar y a ver si tengo suerte (según nos comentó cree que en unas 3 semanas debería estar solucionado), Seguiré esperando.
Saludos
Hola @sisamo
Así es, el técnico dejó anotado que es necesario la instalación de postes, esperamos que se cumpla el plazo que te han dado y puedas disponer del servicio.
Mientras tanto, si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.
Saludos
Toñi