Fi

caramelo1
Yo probé el VDSL
Fi

B días. En la zona donde vivo, hasta ahora no había fibra instalada. Pero la empresa adamo se ha encargado de hacer eso, y va pasando por los domicilios, para contratar la conexión. Antes no había ni fibra metida, solo el alcantarillado con el logo de Telefonica en la tapa. Mi duda es si movistar no va a traer su fibra. Aquí, o vamos a tener que morir todos los vecinos a adamo. 

Mensaje 1 de 11
523 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caramelo1

 

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que comprueben la existencia de fibra en la zona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1,

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te facilitamos este enlace para que puedas comprobarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
477 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL

Hay fibra, si, pero de adamo, desde mitad de noviembre, movistar no ha realizado ningún tipo de instalación por esta urbanización de el catllar, Tarragona, urb pins manous 3.el paso de cables lo  ha hecho adamo, y es la única q esta pasando por los domicilios para realizar el alta con ellos, ya que movistar, no ha realizado el paso de fibra por aquí. Es cableado nuevo y de la empresa adamo 

Mensaje 4 de 11
470 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL

Y, si. Soy cliente de movistar, de momento 

Mensaje 5 de 11
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caramelo1,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caramelo1

 

En respuesta a tu privado, la consulta de despliegue está trasladada. La respuesta no es inmediata, necesitará como mínimo de 7 días. En el momento que dispongamos, de la información solicitada te la indicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caramelo1

 

Estamos pendientes de la respuesta del Área de Despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1,

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue. Nos informan que, lamentablemente, no hay cobertura de fibra en tu dirección y de momento no está incluida en el plan de despliegue. 

 

No facilitan una fecha aproximada de cuando se iniciará, por lo que puedes hacer la reserva de fibra desde este enlace, y de este modo te avisamos en cuanto esté disponible.

 

¡Esperamos darte buenas noticias muy pronto!

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
313 Visitas