Fibra óptica en "Calle" "Urbanización" Molino de la Navata, Galapagar, Madrid
Buenos dias.
Me gustaria que alguien me aclarase el "cacao" que hay por mi calle/urbanizacion.
Vivo en la "Urbanizacion" Molino de la Navata y cuya unica calle se llama igual, "Calle" Molino de la Navata en Galapagar, Madrid.
Hace como dos meses terminaron todo el cableado de la fibra optica, caja de llegada al edificio y cajas de reparto a las viviendas. Inmediatamente recibimos en los buzones una publicidad de Movistar en en la que decia "Tu casa ya disfruta de fibra optica" y en la que habia una pegatina con un numero de telefono (fijo). Ahora empezamos con el "cacao", consulto cobertura conexion de mi fijo en la pagina web de Movistar y me sale que ya puedo contratar fibra (esto dura dos dias) porque para la proxima ya no me saldra.
Llamo al 1004 para cambiar mi Fusion (adsl) a Fusion (fibra) y me dicen que no dispongo de cobertura, la reservo.
Voy a la tienda Movistar de Galapagar y me dicen lo mismo, "hasta dentro de un par de meses", esta respuesta nos la estan dando hace ya casi un año. El caso es que ya hay vecinos que tienen su conexion de fibra, television y todo!!!
Hablando con ellos me dicen que llame al fijo que aparece en la pegatina de la propaganda, aunque ya es Agosto y no te lo cogeran porque estan de vacaciones, mejor te doy el movil del instalador y le llamas directamente, hablo con el y que mala suerte!! tambien esta de vacaciones....comentando este "cacao" con el, me dice que si la direccion de la instalacion la tengo como "CALLE" sale que no hay cobertura pero si se cambia a "URBANIZACION" sale con cobertura, y ya la hemos liao todavia mas!!
Ya sabemos los desmanes y la falta de seriedad de las empresas españolas, pero...
¿Realmente se puede permitir esto Movistar?
¿Es esto un periodo de "exclusividad" hacia una empresa de "una sola persona" (porque en Agosto se coge vacaciones y no hay nadie mas)?
¿Como llamando al 1004 y en tiendas Movistar me dicen que no tenemos cobertura y directamente con el instalador o con "esa" empresa, si??
¿Es esto un "cacao"?, ¿exclusividad? o ¿un efecto "ufo"?.
Me gustaria recibir alguna contestacion.
Gracias.
Muchas gracias Ascen-Movistar, aunque esto mismo nos pasa a la mayoría de los 320 vecinos de la Urbanización....llamamos a Movistar (1004) y nos dicen que no tenemos cobertura, espero que ya avisados Movistar sepa solucionar este "fallo".
De nuevo, muchas gracias Ascen-Movistar.