Fibra Segur de Calafell

Coleman22
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Segur de Calafell

Hola Comunidad,

 

Estoy a punto de mudarme a Segur de Calafell y me gustaría saber si dispongo, en la casa en la que he hecho la reserva de compra, de fibra óptica con Movistar. ¿Por dónde os puedo enviar la dirección por privado?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Mr. Coleman22

Mensaje 1 de 14
627 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coleman22

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.


Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
613 Visitas
Coleman22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

En otros mensajes verificáis si la zona dispone de fibra o no.

Mensaje 3 de 14
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coleman22

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), direccion completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
598 Visitas
Coleman22
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias Pilar por la ayuda! 😊

Mensaje 5 de 14
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coleman22

 

No hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Te dejamos este enlace de cómo realizar el envío: ¿Cómo envío un privado?

 

Quedamos a la espera de recibir la información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
581 Visitas
Coleman22
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, os he vuelto a enviar la información. Mirarlo bien por favor porque en el buzón de salida tengo ambos mensajes.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coleman22

 

Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos que nos envíes los datos que faltan (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
547 Visitas
Coleman22
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja enviar más mensajes privados, he llegado al límite....2 mensajes en 2 días...😒

Mensaje 9 de 14
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coleman22

 

Prueba a borrar los mensajes de la bandeja de entrada/enviados, cierra sesión, lógate de nuevo e intenta enviarlo.

 

Un saludo

Gema

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
521 Visitas
Coleman22
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya está enviado de nuevo. Gracias.

Mensaje 11 de 14
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coleman22

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Coleman22

 

Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Coleman22

 

Te informamos que tu zona actualmente no tiene cobertura de fibra pero te hemos enviado un privado con información sobre el despliegue.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
411 Visitas