Editado 04-04-2020 14:26
Editado 04-04-2020 14:26
¿Cuándo estará disponible la fibra de Movistar en el edificio xxxx?
Editado 04-04-2020 14:27
Editado 04-04-2020 14:24
Editado 04-04-2020 14:24
Si, pero los portales dan a la Carretera de xxxxx y a la calle Cxxxxxx.
*Editado por seguridad.
Se podría solicitar la instalación. El edificio es nuevo y está con la instalación interna. Solamente se necesitaría la acometida. Estaríamos muy interesados. Hay más de 50 vecinos-clientes potenciales.
En las calles anexas hay cobertura de fibra Movistar.
Muchas gracias
Hola @MolinoViesques
Si,tal y como te indica @Andres (muchas gracias por tu aportación), actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu zona, puedes rellenar el siguiente formulario, para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible la cobertura de fibra.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace y en este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy intentando introducir mi dirección, pero no me deja poner la letra de mi piso. Está establecida algunas pero la mía no. El portal sí y el piso también, en cambio la letra solamente puedes poner la H. Pero otras letras no. Y si cambio de piso aparecen disponibles otras pero no todas. Así nunca podré consultar la disponibilidad en mi domicilio.
Por favor lo podrían solucionar. Estamos muy interesados
Hola @MolinoViesques
Para la consulta de cobertura no es necesario poner la letra del piso 😉
Por otra parte, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina, creo que estás confundida. Por lo menos en el enlace que me facilitasteis, si no tienes teléfono fijo, tienes que poner la dirección completa incluyendo el piso y la letra. Si tienes tiempo lo puedes comprobar. 🤓
Por otra parte solo os pedimos que trasladéis al departamento oportuno nuestra "necesidad".
Supongo que vosotros tendréis más facilidad.
Gracias
Hola @MolinoViesques
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea si eres cliente de Movistar, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MolinoViesques
¿Sabes si ese vecino de la letra H la tiene ya contratada?.
Lo digo, ya que si tiene el vecino y perteneceis al mismo cuadro de teleco, siempre cuando se dispongan de conexiones "antiguamente llamados pares", si indicas que teneis ya la instalación, los moderadores podrian lanzar la instalación.
Creo que no. Somos un edificio nuevo, pero repito somos muchos interesados. A lo mejor tiene otro tipo de conexión.
Muchas gracias por su interés, miré si pueden solucionar.
Hola @MolinoViesques
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está viendo elevadoel tiempo de contestación debido al volumen de consultas.
Hemos realizado una gestión interna indicando la información que nos has facilitado y en el momento que recibamos contestación, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MolinoViesques
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en el trámite.
Seguimos pendientes de tu caso y hemos reiterado la consulta, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MolinoViesques
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MolinoViesques,
Hemos reiterado nuestra consulta para que nos amplíen la información, en cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MolinoViesques
Seguimos pendientes d ela respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MolinoViesques
Desde el área de despliegue nos indican que se ha pasado al grupo de diseño para que realice el estudio. Desde la comunidad no tenemos más información al respecto para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram