Hola LG3
Lamento todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar. Entendemos que llevas tiempo solicitando que instalen la fibra en tu domicilio. Como te hemos indicando al comprobar la cobertura en el domicilio actualmente no hay previsión de instalación.
Podemos tramitar un pedido de alta de Fibra en tu domicilio, un alta individual y así una vez efectuado el pedido podemos comprobar si sigue adelante o hay alguna incidencia, en el caso de que hubiese incidencia podemos comprobar de que es, y tramitar gestión interna al departamento técnico para que se agilice tu instalación.
Si te interesa que tramitemos el alta de fibra necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa de instalación (calle, nº calle, localidad, provincia, código postal), teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes