en calle han puesto los cables de fibra y las cjas para las casas, eso fue el pasado jueves, las han dejado sin conectar y un hilo de fibra aereo sin sujeción solamente con un trozo de cuerda y u un latijillo sobre 10 metros de largo, quisiera saber como enviar las fotos dado que incluso un tubo de subida lo dejan fuera de la fachada con el peligro que ello conlleva a los viandantes, la callle es concejal antonio gonzalez jimenes 35300-santa brígida, las empresa es liteyca.
quedo a la espera de su respuesta
saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kar1968
Las imagenes puedes adjuntarlas a través de un mensaje privado (puedes pulsar aquí) junto con la dirección postal completa y un nº de teléfono de contacto.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya les envie las fotos, siguen sin aparecer y los cables y el tubo sigue igual, desde luego valla imagen que estan dando, me planteo cambiarme de compañia en todas y cada una de las empresas que soy dueño, como dos de ambulancias y siguen el temasi que tengo solicita la fibra desde el 2013, procedere a comunicar a las empresas que vallen buscando presupuestos
quedo a la espera de que se soluciones esto
saludos cordiales
Mensaje privado recibido kar1968
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kar1968
Perdona la espera
Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
NO hay manera que me busquen una solución por lo que se aprecia, vamos la contrata vendra cuan le venga en gana por lo que veo, así nos va, desde luego ya lo considero que la empresa me esta puetando, dado que reclem al ayuntamiento y vieron la chapuza realizada, cuando una solución seria y eficaz.
quedo a la espera de respuesta
A las 11:00 hora canria se persono un técnico de movistar, vio las cajas como el cable como el tubo, me indico que en dos o tres semanas tendria solucionado el problema, valla con la subcontrata Liteyca, a esperar no hay manera.
te toda<s formas si pase cualquier cosa con el tubo qu eun viandante se tropesa seria responsable sunsidiario movistar dado que tien conovimineto incluido fotos, así mismo, presentare escrito al ayuntamiento poniendole en conocimiento estos hecho y solicitandole lo que proceda
saludos cordiales
Me podrían decir cuando se dignaran a terminar los trabajos en mi calle para poder contratar la fibra que seian dos de 300Mb, una a nombre de mi esposa y otra a mi nombre.
por favor espero respuesta dado que sigue todo igual a las fotoa que envie
quedo a la espera de algun moderador
saludos cordiales
Buenos días, va ha terminar la semana y siguen terminar los trabajos de connexión, y ningún moderador me dice nada, luego es que pasas de mi como cliente,
saludos cordiales
dada le comuncaión de lo siguente el dia 03/10/2016.
"Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas."
lo dejo por perdido lo de estar reclamando, desde que abone una financiacion me cambiare de compañia, y tambien dare ordenes para que se cambien varias empresas de compañia, asi mismo, se lo comentare en la proxima reunión de empresarios
no quedo a la espera dado que ni hacen caso
saludos cordiales
hasta la vista
Hola @kar1968,
Lo siento no tenemos en estos momentos ninguna información adicional.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no ha sido resuelta
nada que viene en paterra a terminar esto de contratas y subcontratas asi va todo
saludos
dada le comuncaión de lo siguente el dia 03/10/2016.
"Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas."
saludos cordiales
Yo sé que estoy en canarias pero no hay moderador que me pueda explicar lo que pasa
saludos
Hola @kar1968,
Lo siento pero no tenemos información de la gestión, dicha orden se pasa al departamento de planta externa que es el encargado de esta gestión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya han finalizado la instalcion ahora esperar que vengan a casa a instar
saludos