INCIDENCIA INSTALACION FIBRA OPTICA, MOVISTAR PERDERA CLIENTES Y DINERO
buenas tardes.
acabo de ver al tecnico instalador de la empresa COBRA la cual realizo las instalaciones de la fibra optica en los bloques de calle chile nº7 y nº9 en benagalbon (malaga)
y me comenta que en uno de los 2 bloques del numero 7 si llega la fibra por que telefonica hizo el empalme desde la central del municipio del rincon de la victoria ( malaga) a una linea que no tiene ninguna incidencia, pero en el otro bloque del numero 7 y el bloque del numero 9 que solo es un bloque, el empalme que hizo telefonica desde la centralita tiene incidencia, el cual me comenta que es una averia localizada en la central en el rincon de la victoria (malaga) a 5km de los citados edificios, y que hay que cambiar o modificar un modulo para que le llegue la potencia correcta para la fibra optica, y asi funcione, pues por lo que se ve le llega mas potencia de lo normal (segun el tecnico instalador de la empresa COBRA).
Y me comentan que ellos alli no pueden hacer nada, ya que eso lo tiene que arreglar telefonica por que la averia es dentro de la centralita.
Ruego por favor que se comunique o se agilice las gestiones, y se me comunique lo que sea ya que soy el presidente de la comunidad ,que muchos vecinos nos hemos quedado sin instalacion de fibra por esta incidencia y movistar esta perdiendo dinero y clientes.
Hola djmirla,
Lo siento pero en relación a ese tema no podemos hacer nada, he comprobado que el pedido se ha anulado ayer día 03/12/2015, informan que no pueden dar fecha de resolución.
Salu2.