Editado 31-03-2023 12:55
Editado 31-03-2023 12:55
Buenos días. El edificio que administro en la calle *** de Barcelona no dispone de caja con puertos para la linea telefónica del ascensor y para los propietarios e inquilinos del edificio. Quisiera contactar con un técnico para que instale la caja que no se puso en su momento, pese a que en ese barrio del Ensanche de Barcelona y los edificios aledaños sí tienen esas cajas con puertos. Pueden contactar en la dirección *******
Hola @aferiche
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar las opciones de acceso a fibra movemos el hilo con los compañeros de Comercial que revisarán las opciones al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aferiche
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las direcciones completas de los propietarios/inquilinos y las referencias catastrales correspondientes. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferiche
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2023 10:19
Editado 04-04-2023 10:19
Soy **** ***** ****, DNI *********, Administradora de fincas colegiada. Teléfono 9********
Las direcciones son:
*
Gracias.
*Datos editados: Nombre, Apellidos, DNI, Tlf y todos los apellidos asociados a las direcciones y Referencias Catastrales por hacerlos públicos (por seguridad).
Hola @aferiche
Es necesario que los datos personales y sensibles se envíen en Mensaje Privado, en caso contrario los expones en nuestro Foro que es público.
Hemos tomado nota de los datos, los revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferiche
Te comunicamos que para que acuda un técnico a la dirección y realice el estudio de viabilidad, para solicitar la ampliación de la CTO debes de tramitar un pedido.
Si deseas que lo gestionemos necesitamos que nos aporte por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa, mail de contacto, en caso de ser un nuevo alta, necesitamos que nos envíes los datos de la cuenta bancaria.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferiche
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferiche
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram