Buenos días,
hace un mes mas o menos contraté la fibra de 300 con al promo de 20€/mes el primer año.
Vino el técnico y confirmamos que:
- La CTO más cercana está saturada (números anteriores a mi patio)
- Otra CTO más lejana no puede utilizarse (números posteriores a mi patio)
Se abrió incidencia para la ampliación de un CTO en el mismo edificio, ya que solo disponemos en el mismo de conexión HFC de Ono/Vodafone desde hace años y ya empieza a fallar bastante, por lo que queremos migrar a FTTH todas las viviendas en un futuro.
A tráves de atención por Whatsapp me confirmaron lo siguiente:
"He verificado en el sistema y me refleja que actualmente estamos presentando una incidencia en la cual es necesario ampliar nuestra caja de fibra ya que los 10 puertos ya están ocupados, en este caso tendríamos que esperar a que el área técnica pueda ir a realizar estos trabajos, disculpa."
"Se tiene como fecha de resolución máxima hasta el día 30 de septiembre del 2024, puede que incluso ea un poco antes.
Mientras tengas el pedido aún reflejado seguirá activa tu promoción es decir que una vez instalado tendrás el contrato que solicitaste con la promoción"
Me gustaría saber si me pueden proporcionar una fecha aproximada de instalación/ampliación de la CTO (me explicaron que primero se instala la CTO, después se fusiona la fibra y finalmente se realizaría la instalación)
Quedo a la espera, supongo que me solicitaréis por privado los datos.
Gracias
Saludos
Hola @srp2
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente y DNI.
-Domicilio completo .
-Referencia catastral.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Lo intento, pero me da error:
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
He probado a limpiar el navegador (cookies, etc...), reiniciar equipo, Chrome/Edge...
Hola @srp2
Cambia de navegador e inténtalo de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, en firefox tampoco... ya había probado con Chrome y Edge.
"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."
Esto también me aparecía antes de enviarlo, solo había puesto un enlace al hilo para identificarlo por vuestra parte, pero no lo admite.
En fin, que tiene el día "tonto", mañana volveré a intentar enviar el MP
Gracias
Hola, @srp2
Lamentamos las molestias.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, ya me ha dejado enviar el MP con los datos, quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.
Hola, @srp2
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @srp2
Desde la Comunidad continuamos realizando seguimiento a tu caso. De momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
muchas gracias por el feedback, sigo a la espera de novedades.
Saludos
Hola, @srp2
Continuamos al pendiente de tu caso. Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizarlo.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Yulieth,
gracias por hacerle seguimiento.
Según me comentaron, primero tenían que acudir para valorar la canalización del cableado de fibra hasta la CTO, que iría en fachada del edificio (al estar saturada la CTO más cercana).
Y una vez instalada la CTO, acudiría otro técnico a fusionar. Finalmente, otro técnico a realizar la instalación en el domicilio.
Por lo que estoy al tanto que se va a demorar 😉
Gracias
Hola, @srp2
No tenemos un plazo estimado; pero tan pronto tengamos información por parte del área técnica, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
se cumplen 2 meses de la solicitud de alta, tenemos plazo estimado de instalación de la nueva CTO?
Quedo a la espera de novedades.
Gracias
Saludos
Hola, @srp2
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El área técnica se encuentra realizando los trabajos correspondientes para agilizar la instalación de tu servicio; de momento, no tenemos un plazo estimado en que la instalación de la CTO se realice. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento y te informamos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-12-2024 11:59
Editado 24-12-2024 11:59
Hola, @srp2
Continuamos con el seguimiento de tu pedido y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ok. Gracias por el feedback y felices fiestas. 🎄
Hola, @srp2
Mantenemos tu consulta en seguimiento. De momento no tenemos ninguna novedad.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ok. Gracias por el feedback.
De cara a Abril o antes me va urgiendo disponer de la conexión.
No he visto cambios en el despliegue de las CTO que tengo a ambos lados de la fachada.
Espero novedades.
Gracias
Salvador
Hola, @srp2
Entendemos lo que nos comentas.
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento sobre tu pedido y nos encontramos a la espera de novedades por parte del área técnica. En el momento que contemos con más información, te lo diremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram