Incidencia en instalación FTTH, CTO saturada

srp2
Yo probé el VDSL
Incidencia en instalación FTTH, CTO saturada

Buenos días,

 

hace un mes mas o menos contraté la fibra de 300 con al promo de 20€/mes el primer año.

Vino el técnico y confirmamos que:

- La CTO más cercana está saturada (números anteriores a mi patio)

- Otra CTO más lejana no puede utilizarse (números posteriores a mi patio)

 

Se abrió incidencia para la ampliación de un CTO en el mismo edificio, ya que solo disponemos en el mismo de conexión HFC de Ono/Vodafone desde hace años y ya empieza a fallar bastante, por lo que queremos migrar a FTTH todas las viviendas en un futuro.

 

A tráves de atención por Whatsapp me confirmaron lo siguiente:
"He verificado en el sistema y me refleja que actualmente estamos presentando una incidencia en la cual es necesario ampliar nuestra caja de fibra ya que los 10 puertos ya están ocupados, en este caso tendríamos que esperar a que el área técnica pueda ir a realizar estos trabajos, disculpa."
"Se tiene como fecha de resolución máxima hasta el día 30 de septiembre del 2024, puede que incluso ea un poco antes.
Mientras tengas el pedido aún reflejado seguirá activa tu promoción es decir que una vez instalado tendrás el contrato que solicitaste con la promoción"

 

Me gustaría saber si me pueden proporcionar una fecha aproximada de instalación/ampliación de la CTO (me explicaron que primero se instala la CTO, después se fusiona la fibra y finalmente se realizaría la instalación)

Quedo a la espera, supongo que me solicitaréis por privado los datos.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 20
472 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srp2 

 

Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:

 

- Nombre Cliente y DNI.

-Domicilio completo .

-Referencia catastral.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
444 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Lo intento, pero me da error: 

 

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

 

He probado a limpiar el navegador (cookies, etc...), reiniciar equipo, Chrome/Edge...

 

Mensaje 3 de 20
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srp2 

 

Cambia de navegador e inténtalo de nuevo.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
419 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Nada, en firefox tampoco... ya había probado con Chrome y Edge.

 

"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."

 

Esto también me aparecía antes de enviarlo, solo había puesto un enlace al hilo para identificarlo por vuestra parte, pero no lo admite.

 

En fin, que tiene el día "tonto", mañana volveré a intentar enviar el MP

 

Gracias

Mensaje 5 de 20
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
385 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya me ha dejado enviar el MP con los datos, quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 7 de 20
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Desde la Comunidad continuamos realizando seguimiento a tu caso. De momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Esperamos que pronto logremos darte una solución.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
296 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

muchas gracias por el feedback, sigo a la espera de novedades.

Saludos

Mensaje 10 de 20
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Continuamos al pendiente de tu caso. Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizarlo.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
266 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Buenas Yulieth,

 

gracias por hacerle seguimiento.

 

Según me comentaron, primero tenían que acudir para valorar la canalización del cableado de fibra hasta la CTO, que iría en fachada del edificio (al estar saturada la CTO más cercana).

 

Y una vez instalada la CTO, acudiría otro técnico a fusionar. Finalmente, otro técnico a realizar la instalación en el domicilio.

 

Por lo que estoy al  tanto que se va a demorar 😉

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 20
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

No tenemos un plazo estimado; pero tan pronto tengamos información por parte del área técnica, te lo comentamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
259 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

se cumplen 2 meses de la solicitud de alta, tenemos plazo estimado de instalación de la nueva CTO?

 

Quedo a la espera de novedades.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 20
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El área técnica se encuentra realizando los trabajos correspondientes para agilizar la instalación de tu servicio; de momento, no tenemos un plazo estimado en que la instalación de la CTO se realice. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento y te informamos cualquier novedad. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Continuamos con el seguimiento de tu pedido y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
101 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Buenos días, ok. Gracias por el feedback y felices fiestas. 🎄 

Mensaje 17 de 20
85 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Mantenemos tu consulta en seguimiento. De momento no tenemos ninguna novedad. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
67 Visitas
srp2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ok. Gracias por el feedback.

 

De cara a Abril o antes me va urgiendo disponer de la conexión.

 

No he visto cambios en el despliegue de las CTO que tengo a ambos lados de la fachada.

 

Espero novedades.

 

Gracias

 

Salvador

Mensaje 19 de 20
46 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srp2 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento sobre tu pedido y nos encontramos a la espera de novedades por parte del área técnica. En el momento que contemos con más información, te lo diremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
40 Visitas