Instalación de fibra óptica desde hace meses

aritz2020
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra óptica desde hace meses

Buenas tardes.

 

Estoy esperando a la fibra óptica y llevo unos 5-6 meses mirando regularmente pero me sigue apareciendo el mismo mensaje: ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.

Me gustaría saber si hay algún problema o algo, pues en el resto del pueblo ya están disfrutando de la fibra desde hace tiempo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
905 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
861 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 4 de 12
859 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aritz2020

 

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra en despliegue en la fase de construcción desde el pasado mes de Noviembre, esta fase suele durar hasta 6 meses, pero viendo que se esta demorando he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia,cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
837 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
836 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

¿Hay alguna novedad?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 12
797 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aritz2020

 

Nos indican desde despliegue que la actuación se encuentra parada por edifico en obras con andamio en la fachada que impide la instalación del cable de distribución, la previsión que tienen en continuar en el mes de Septiembre aproximadamente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
787 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El andamio ya lo han quitado. ¿Se podría acelerar el proceso o  podrías enviar algún aviso a los de despliegue?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
786 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 10 de 12
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aritz2020 !

 

 

Está previsto y planificado desde el departamento de despliegue  retomarlo l  en el mes de septiembre y de momento no podemos hacer nada para agilizarlo .

 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

De ser así , sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
743 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Si no se puede agilizar, entonces nada.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
742 Visitas