Sé Que Todavía No Podemos Usar Fibra,Pero Mi Internet Debería Ser Más Rápido De Lo Que Es Ahora Para Un Plan De Pago. Gracias
Editado 04-07-2023 20:35
Editado 04-07-2023 20:35
Hola @JuliaBurton
La velocidad disponible a través de la tecnología ADSL, depende de varios factores, entre ellos la distancia de la central.
Podemos revisar si se ha producido algún cambio en cuanto a la cobertura de Fibra en tu dirección ¿Puedes confirmarnos si la dirección por la que consultas es la misma que nos facilitaste por privado en este hilo?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuliaBurton
Como ya tenemos los datos de la dirección, vamos a realizar consulta, y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JuliaBurton
Hemos comprobado que en la dirección que nos proporcionas ya existe cobertura de Fibra.
¿Actualmente tienes contrato activo con Movistar? Si es así, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija que tienes en Movistar.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola @JuliaBurton
Ya tenemos el mensaje con los datos. Te hemos dejado un mensaje privado sobre la solicitud del cambio a fibra, para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isa.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JuliaBurton
Encantada de saludarte. Te informamos que está previsto realizar la instalación de fibra, el próximo sábado día 12, en el horario comprendido de 12 a 14h.
Cualquier duda nos dices, estamos deseando servirte de ayuda.
¡ Feliz día !
Un saludo. Llanos
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @JuliaBurton
Informarte que seguimos pendiente de la evolución de tu incidencia, se ha reclamado para concertar cita, esperamos contacten contigo lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
Hola @JuliaBurton,
Nos aparece que el pedido de migración a fibra óptica está retenido por falta de permisos particulares.
Con respecto a la incidencia que tenías en la lentitud, vamos a revisar qué sucede y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Hola @JuliaBurton.
¿Podrías confirmarnos si la conexión lenta era por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuliaBurton
Para información de tu pedido te ponemos en contacto con los compañeros del área comercial que te van a poder ayudar. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta o incidencia.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es