Internet Debería Ser Más Rápido

JuliaBurton
Yo probé el VDSL
Internet Debería Ser Más Rápido

Sé Que Todavía No Podemos Usar Fibra,Pero Mi Internet Debería Ser Más Rápido De Lo Que Es Ahora Para Un Plan De Pago. Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliaBurton 

 

La velocidad disponible a través de la tecnología ADSL, depende de varios factores, entre ellos la distancia de la central.

 

Podemos revisar si se ha producido algún cambio en cuanto a la cobertura de Fibra en tu dirección ¿Puedes confirmarnos si la dirección por la que consultas es la misma que nos facilitaste por privado en este hilo?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliaBurton 

 

Como ya tenemos los datos de la dirección, vamos a realizar consulta, y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliaBurton 

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos proporcionas ya existe cobertura de Fibra.

 

¿Actualmente tienes contrato activo con Movistar? Si es así, necesitamos que nos confirmes por privado:  DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija que tienes en Movistar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliaBurton 

 

Ya tenemos el mensaje con los datos.  Te hemos dejado un mensaje privado sobre la solicitud del cambio a fibra, para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isa.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliaBurton 

 

Encantada de saludarte. Te informamos que está previsto realizar la instalación de fibra, el próximo sábado día 12, en el horario comprendido de 12 a 14h.

 

Cualquier duda nos dices, estamos deseando servirte de ayuda.

 

¡ Feliz día !


Un saludo. Llanos
 

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuliaBurton 

 

Informarte que seguimos pendiente de la evolución de tu incidencia, se ha reclamado para concertar cita, esperamos contacten contigo lo más pronto posible. 

 

Saludos, Xavier. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuliaBurton,

Nos aparece que el pedido de migración a fibra óptica está retenido por falta de permisos particulares.

Con respecto a la incidencia que tenías en la lentitud, vamos a revisar qué sucede y te informamos.

Disculpa las molestias. 

Un saludo. Marta.



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuliaBurton.

 

¿Podrías confirmarnos si la conexión lenta era por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuliaBurton 

 

Para información de tu pedido te ponemos en contacto con los compañeros del área comercial que te van a poder ayudar. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta o incidencia.

 

Un saludo.

 

María José



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