La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
58.247 Visitas
664 RESPUESTAS 664
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Descoo

 

Envianos en un privado la dirección para la que desees consultar la cobertura de fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 351 de 665
3.429 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancasas

 

No tenemos constancia de que no se vaya a cablear ninguna zona de Jaen, si lo deseas puedes enviar los datos de la dirección donde deseas que consultemos el despliegue y lo miramos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 352 de 665
3.424 Visitas
juancasas
Yo probé el VDSL

Tampoco tenéis constancia de que se vaya a realizar algún tipo de nuevo despliegue.

 

Desde la parada del año pasado no se ha hecho nada y, por lo que parece, nada se va a hacer. No tiene sentido volver a dar la dirección para que al final se responda la misma negativa de siempre.

 

Mensaje 353 de 665
3.418 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Descoo

 

Lamento indicarte que en esa finca no hay previsto despliegue de fibra, al menos en 2016. Puedes hacer la reserva de fibra, sino la has realizado ya para que te avisemos. Siento no tener mejores noticias

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 354 de 665
3.367 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelMontielSanchez

 

En la dirección de Ibros no hay previsto despliegue para 2016 y la dirección de Baeza, debes indicarme el numero de la calle o si es una finca, un bloque etc, para poder afinar mas la busqueda.

Espero tu privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 665
3.365 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Acaba de dejarme Jazztel el formulario de solicitud de permiso para instalar fibra en mi bloque (Alhamar, 7 . Andújar). A veces no está tan mal ser presidente xDD

Pasmaaaao me he quedao Ole!! Oooole!

 

Mensaje 356 de 665
3.219 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@ juancarlos.camargo, y en el permiso solo aparece Jazztel y no Movistar? Qué raro, creía que desplegaban en conjunto.

 

Sea como fuere, me alegra saber que esto se mueve, y que no dependemos de una única compañía para poder disfutar de una conexión de calidad.

 

En Úbeda Blaveo continúa desplegando cable de fibra a muy buen ritmo, en mi edificio ya han instalado la acometida y el cableado hasta el RITI del edificio, por lo que pronto nos olvidaremos del cobre...para siempre.

 

Estamos a Febrero de 2016 y la portada continúa sin modificarse, por lo que entiendo que los planes de despliegue por parte de Movistar son los mismos que en 2015 (es decir, ninguno).

 

Por supuesto en Úbeda ni está ni se le espera a Movistar (aunque al menos en mi caso, ahora, se lo pueden tomar con toda la tranquilidad del mundo)

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 357 de 665
3.209 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@juancarlos.camargo @roolezz  Que buenas noticias que ya mismo tengais fibra optica.

 

En Bailén estan terminando de rematar por donde tienen permisos.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 358 de 665
3.198 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@BAILEN, espero que les tengan otras ocupaciones preparadas a los pobres operarios de las cuadrillas que estén en Bailén, porque como ves....por la provincia poco trabajo van a tener

 

 

Saludos

Mensaje 359 de 665
3.193 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santeleco,

 

 

He comprobado la cobertura y no hay previsión, a corto plazo, para que se inicie el despliegue de fibra en esa zona.

 

Te facilito el enlace de reserva para que te registres y te avisen cuando ya esté disponible:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 360 de 665
3.144 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@roolezz en el permiso sólo aparece Jazztel aunque te pone en el pié que están obligados a ceder la instalación a otro operador. 

Mensaje 361 de 665
3.122 Visitas
María1972
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Vivo en un edificio de la Plaza Colón de Linares y estando los instaladores de Avantel haciendo la instalación en el edificio, ya estaban todas las autorizaciones de la comunidad y el presidente, dejaron los trabajos a medias por razones ajenas a la comunidad. Me comentan que tenemos que contactar directamente con Avantel para que retomen los trabajos y así poder tener la ansiada fibra. Me podrías facilitar el teléfono de contacto de la zona de Avantel o ayudarme a finalizar la instalación de la fibra en el edificio?
Mensaje 362 de 665
3.023 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@María1972 aqui lo tienes 953284704 y su pagina web http://www.telingsoft.com/abentel/024a.html

 

Espero haberte sido de ayuda.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 363 de 665
3.001 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de enterarme, por mediación de un operario de Telefónica, que al parecer ésta tiene previsto desplegar fibra óptica en Úbeda este verano.

 

¿Podéis informarnos al respecto? ¿O se trata de información errónea?

 

De no tener nada....a tener dos operadores de FTTH en Úbeda. No doy crédito 

 

Saludos

Mensaje 364 de 665
2.995 Visitas
jaqdiaz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Soy un abonado que dispongo de 4 lineas de teléfono fijo(3movistar y 1 jazztel), tras realizar la consulta y petición del cambio de cobre a fibra óptica me dicen que no dispongo de cobertura pero en la acera de enfrente si que la hay. 

¿No le interesan mis cuatro lineas?

En cuanto a infraestructura es sencilla, cruzar un cable aereo hasta mi edificio.

Estoy pensando en solicitar una portabilidad a ONO pera ver si ellos me dan una solución.

 

 

Mensaje 365 de 665
2.987 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María1972

 

Compruebo que @BAILEN (muchas gracias por tu participación) te ha facilitado el teléfono que solicitabas, no obstante si quieres que eche un vistazo a la previsión para ver fechas envianos por privado tu domicilio completo y te comentamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 366 de 665
2.965 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roolezz

 

Envianos por privado el domicilio completo, consultamos y te comentamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 367 de 665
2.964 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaqdiaz

 

Envianos por privado tu domicilio completo, echamos un vistazo a despliegue y te comentamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 368 de 665
2.963 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar

 

Ya he revisado mi dirección en el apartado de consulta de cobertura de fibra en web de movistar, y continúa apareciendo que no existe previsión de despliegue, por lo que entiendo que lo que me han comentado se trataba de un rumor o bulo.

 

Así pues, continuamos con la reserva de fibra que tengo realizada en Blaveo, de hecho ya tengo hasta el cable de fibra instalado en mi domicilio.

 

 

Saludos.-

Mensaje 369 de 665
2.940 Visitas
jaqdiaz
Más integrado que la RDSI
Y en la calle los peñas de Jaén capital está previsto?
Tenemos 4 lineas que queremos cambiar a fibra con movistar.
Estamos dispuestos a llevar q cabo parte de la infraestructura, es un colegio y tenemos la fibra justo en la acera de enfrente.
Mensaje 370 de 665
2.888 Visitas
acydhouse
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Me gustaría saber la situación de la fibra en Alcalá la Real, si está previsto en un futuro cercano.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 371 de 665
2.853 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jaqdiaz!

 

Si puedes indícanos la dirección completa y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 372 de 665
2.808 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @acydhouse!

 

Cómo ya nos has enviado los datos, ta he enviado un privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 373 de 665
2.800 Visitas
JorgeVilchesCañizares16
Yo probé el VDSL

Pues si. Me he enterado de varios sitios de Andújar en los que se va a poner la fibra óptica.

Por lo que veo, Movistar no va a hacer absolutamente nada por la zona, así que me informaré de parte de Jazztel.

Mensaje 374 de 665
2.734 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

@JorgeVilchesCañizares16 Jazztel está pidiendo autorizaciones en las comunidades para montar infraestructura. Nosotros ya firmamos la nuestra.

Lo normal es que ellos vengan de instaladores y luego cualquier otro operador da el servicio. Decían que para Marzo querían comenzar, espero que sea así 🙂

Mensaje 375 de 665
2.652 Visitas