La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
144.065 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 si ya lo vi @Olga-MovistarFibraSUR ya me parecia raro; gracias!!!

Mensaje 876 de 2.320
3.102 Visitas
Juanmm9
Más integrado que la RDSI

@Olga-MovistarFibraSUR

 

Se sabe si habrá fibra en la calle Cisne Urbanización Arenal Golf 6 fase?

 

Es la urbanización debajo del Hospital Xanit. Arroyo de la Miel.

 

Un saludo y gracias por tu trabajo!

 

Captura de pantalla 2015-04-23 a las 16.27.28.png

Mensaje 877 de 2.320
3.064 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

a los q vivimos en arenal golf nos tienen abandonados 😞

Mensaje 878 de 2.320
3.025 Visitas
Pakospain
Más integrado que la RDSI

Y a los que vivimos un poco mas arriba (Urb. Veracruz) tambien.

Mensaje 879 de 2.320
3.019 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

que logica tiene poner la fibra antes en el higueron y benalmadena pueblo que esta lleno de ancianos a ponerla en urbanizaciones llenas de gente joven y familias?

Mensaje 880 de 2.320
3.012 Visitas
IrisDahanSanchez
Yo probé el VDSL

hola olga

 

sigo esperando respuesta y ya hace 45 dias que ami vecino @jonmir le dijiste que en 45-60 dias tendriamos fibra y aqui nadie nos dice que pasa con el error de los codigos postales de nuestra direccion(AVDA LOS ARGONAUTAS Nº17 ARENAL GOLF FASE 1, BENALMADENA(, yo sigo teniendo el codigo postal 29639 cuando eso es erroneo porque mi codigo postal como el de todos los vecinos de la urbanizacion y zona es 29630 y por culpa de ese error vuestra web y en el 1004 nos dice que no hay despliegue, ademas se de ciencia cierta que el codigo postal es el 29630 ya que tenemos al HOSPITAL XANIT en la misma calle que nosotros en frente de nuestra urbanizacion y alli nos han confirmado que tienen vuestra fibra y su direccion es AVDA ARGONAUTAS SN 29630, cuando piensa darnos respuesta?

o prefieren que contratemos con jazztel?

 

espero al igual que mis vecinos que nos conteste y le adjunto lo que le dijo a @jonmir el 19/03/2015

 

@Olga-MovistarFibraSUR me confirmo que si estaban trabajando en la  zona y me respondieron con esto:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias. Aclarado. Ya hay actuación prevista para tu zona. Entrará en cobertura en un plazo de 45 a 60 días, salvo que surja algo inesperado.

 

¡Ya queda poco!

Mensaje 881 de 2.320
2.881 Visitas
Pacocientos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Olga-MovistarFibraSUR, ¿se sabe si entra en los planes de despliegue la urbanización myramar dos en Arroyo de la Miel?

 

La dirección es Avenida de la Obsidiana 7, C.P. 29631.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 882 de 2.320
2.830 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

POR FIN están los técnicos de Dominion instalando fibra óptica de Movistar por las calles peatonales del centro de Fuengirola. Los he visto ya varios días consecutivos trabajando así que se lo están tomando en serio. A ver si llegan a todas las calles que en algunas han dejado sin fibra los tramos más habitados como es el caso de la Calle Troncón, en el tramo que desemboca en la Plaza de Los Chinorros.

 

Os dejo fotos del despliegue de fibra en Calle Gimena:

 

 

 

 

Y otras en Calle Troncón:

 

 

 

 

 

 

Mensaje 883 de 2.320
2.762 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

 

sigo esperando respuesta y ya hace 45 dias que ami vecino @jonmir le dijiste que en 45-60 dias tendriamos fibra y aqui nadie nos dice que pasa con el error de los codigos postales de nuestra direccion(AVDA LOS ARGONAUTAS Nº17 ARENAL GOLF FASE 1, BENALMADENA(, yo sigo teniendo el codigo postal 29639 cuando eso es erroneo porque mi codigo postal como el de todos los vecinos de la urbanizacion y zona es 29630 y por culpa de ese error vuestra web y en el 1004 nos dice que no hay despliegue, ademas se de ciencia cierta que el codigo postal es el 29630 ya que tenemos al HOSPITAL XANIT en la misma calle que nosotros en frente de nuestra urbanizacion y alli nos han confirmado que tienen vuestra fibra y su direccion es AVDA ARGONAUTAS SN 29630, cuando piensa darnos respuesta?

o prefieren que contratemos con jazztel?

 

espero al igual que mis vecinos que nos conteste y le adjunto lo que le dijo a @jonmir el 19/03/2015

 

@Olga-MovistarFibraSUR me confirmo que si estaban trabajando en la  zona y me respondieron con esto:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias. Aclarado. Ya hay actuación prevista para tu zona. Entrará en cobertura en un plazo de 45 a 60 días, salvo que surja algo inesperado.

 

¡Ya queda poco!

Mensaje 884 de 2.320
2.754 Visitas
Pablo114
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR,hoy han estado unos técnicos instalando la fibra en mi calle (Calle rio genil, Mijas costa 29649 o 29651 [aunque desde la página para ver la cubertura solo lo encuentra por el 49 y el correcto es el 51]). ¿Se podría saber cuando sería posible contratarla? Gracias.

Mensaje 885 de 2.320
2.714 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy he visto a unos operarios metiendo fibra en Pinos de Alhaurín (les he preguntado), pero en la página de movistar no viene ni siquiera con despliegue. Podrías decirme cómo va la cosa? Te mando los datos por privado.

Saludos y gracias.

Mensaje 886 de 2.320
2.711 Visitas
JacobBriggs
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿cuándo fibra desplegarse en Centro Histórico de Málaga?

Mensaje 887 de 2.320
2.679 Visitas
frangyrc
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

frangyrc escribió:

Buenos días @Begoña-MovistarFibraSUR , @Olga-MovistarFibraSUR

 

Repito de nuevo el mensaje ya que no obtuve respuesta cuando escribí hace una semana y poco.

 

Me gustaria saber las fases de despliegue de fibra optica en Rincon de la Victoria (Málaga). C.P: 29730 En calle Azucena, en concreto en el número 16.

Hace un año empezaron el despliegue de fibra en una calle paralela pero aún no a empezado en mi calle. ¿Podrian decirme si esta previsto el implantar la fibra en esta calle y a ser posible cuando?

Muchas gracias de antemano. 


Hola @frangyrc

 

Disculpa no haberte contestado antes.

He mandado consultar tu caso a otro departamento, porque en principio tu número no aparece en despliegue, pero tu calle sí que se contempló como posibilidad de incluirla en despliegue en algún momento, aunque no está confirmado y parece parado.

 

En cuanto esté aclarado, te digo algo.

 

Gracias.

 

Un saludo


Buenos dias @Olga-MovistarFibraSUR. ¿Sabes ya algo al respecto?

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 888 de 2.320
2.564 Visitas
spparras
Mi vida cambió con el ADSL

Y para cuando en Calle Cortina del Muelle? (centro histórico de Málaga), aprovechando la pregunta del compañero.

 

Saludos.

Mensaje 889 de 2.320
2.554 Visitas
AlbertoDeColOcaña
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias  @olga-MovistarFibraSUR, ya hace mas de un mes o por ahi que ya el tecnico habia instalado la centralita de fibra a 5 metros de la puerta de mi casa, son casas adosadas, por lo que ya me dijo el tecnico que le pregunte que ya le quedaba muy poquito pero aun asi en la web dice en unos dos meses te llamamos, ¿podrias decirme en que estado se encuentra? la direccion es C/infanta cristina nº19 29680 ,estepona, malaga, gracias.

Mensaje 890 de 2.320
2.551 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @olga-MovistarFibraSUR

 

 

sigo esperando respuesta y ya hace 45 dias que ami vecino @jonmir le dijiste que en 45-60 dias tendriamos fibra y aqui nadie nos dice que pasa con el error de los codigos postales de nuestra direccion(AVDA LOS ARGONAUTAS Nº17 ARENAL GOLF FASE 1, BENALMADENA(, yo sigo teniendo el codigo postal 29639 cuando eso es erroneo porque mi codigo postal como el de todos los vecinos de la urbanizacion y zona es 29630 y por culpa de ese error vuestra web y en el 1004 nos dice que no hay despliegue, ademas se de ciencia cierta que el codigo postal es el 29630 ya que tenemos al HOSPITAL XANIT en la misma calle que nosotros en frente de nuestra urbanizacion y alli nos han confirmado que tienen vuestra fibra y su direccion es AVDA ARGONAUTAS SN 29630, cuando piensa darnos respuesta?

o prefieren que contratemos con jazztel?

 

espero al igual que mis vecinos que nos conteste y le adjunto lo que le dijo a @jonmir el 19/03/2015

 

@olga-MovistarFibraSUR me confirmo que si estaban trabajando en la  zona y me respondieron con esto:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias. Aclarado. Ya hay actuación prevista para tu zona. Entrará en cobertura en un plazo de 45 a 60 días, salvo que surja algo inesperado.

 

¡Ya queda poco!

 

 

SIGO ESPERANDO RESPUESTA 😞

Mensaje 891 de 2.320
2.537 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL
De momento parece que no dicen nada, ayer y hoy he visto a técnicos de Movistar en la habitación donde están las líneas en el Arenal Golf 1, no se si están dando de alta a algún vecino o instalando la fibra, puesto que han estado ayer y toda la mañana hoy.
Mensaje 892 de 2.320
2.529 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @jonmir

 

nadie nos contesta y cada tecnico q veo y le pregunto, me remite al 1004 y alli cuando llamo me dicen q no hay cobertura y lo que ya me parece mas surrealista es que algunos vecinos tengamos el codigo postal 29639 y otros el 29630 y q los que tengan el 29630 le aparece la cobertura en fase 3 y aqui nadie nos dice nada y ati @Olga-MovistarFibraSUR TE DIJO HACE CASI 2 MESES que en esta fechas ya habria fibra y cojen y se ponen a poner fibra en benalmadena pueblo y aqui a morirnos de asco con 8 cochinos megas y encima a pagar 5€ mas a partir de mayo, ami ya me termino la permanencia de fusion y si esto no cambia me cambiare a otra operadora para pagar menos.

como es posible que el HOSPITAL TENGA el codigo postal 29630 estando en la mismo calle que nosotros, puerta a puerta con la urbanizacion.

 

aver si alguien se digna a darnos informacion CIERTA

 

 

Mensaje 893 de 2.320
2.521 Visitas
ewhite
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, han empezado ya ha meter fibra en Pinos de Alhaurin. Concretamente en la 1º entrada. Calle Pablo Ruiz Picaso. Llevan desde el Lunes.

Yo ya he hablado con ellos. Ellos tiran la linea principal que es la que va por la calle P. R. Picaso y de ahí derivan a las calles aledañas. Si te fijas tienen casi listas las calles Nerja y Ojen y de ahi para arriba poco a poco. Hasta que no terminen una buena seccion y puedan conectar el cable a la red, no habrá señal y por lo tanto posibilidad de contratar. Si te fijas en la web, incluso mi calle que es calle Coin (la de radio pinomar) ya aparece en construcción.

Lo que no supieron decirme es de que manera y cuando saltaran a la 2º entrada.

 

Saludos y paciencia...

Mensaje 894 de 2.320
2.510 Visitas
spparras
Mi vida cambió con el ADSL

En concreto, la consulta es para Calle Cortina del Muelle, 21. CP: 29015.

Gracias.

Mensaje 895 de 2.320
2.488 Visitas
MiguelLopez83
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

seguimos sin inforacion en urb hacienda del golf en calle ronda del golf oeste nº47.

 lo necesitamos con urgencia por la vaja velocidad que es inferior a 1 mega.

 gracias

hay alguien con informacion despues de poner este mensaje por enesima vez.........

alguien alguien alguien alguien alguien alguien alguien alguien alguien

 

PD: ¿si el presidente de mi comunidad a firmado autorizaciones con Movistar y Competencia, como se explica que en el comprobador de cobertura siga sin tener nada previsto?

 

Alguien de CUARTO MILENIO...........

 

Calle Ronda del golf oeste nº 47, URB. Hacienda del golf. CP: 29630. Torrequebrada, Benalmadena, Malaga.

Mensaje 896 de 2.320
2.430 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Nosotros estamos igual, parece que en la zona de Benalmadena tienen una buena liada, con los errores en los catastros,  etc., el tio que fue registrando los catastros lo hizo con una botella de vodka por lo menos, porque vaya chapuza tienen montada.

Y ya no te cuento si llamas al 1004 cada uno te cuenta una historia y la mitad no sabe ni de lo que habla cuando se trata de los diferentes tipos de contratos.

A mi me liaron una tremenda, de tener 30 megas se me ocurrio preguntarles si le podia añadir movistar tv y me dijeron que sin problema, pues cual es mi sorpresa justo despues de instalarlo que ¡me bajaron la velocidad a 10 megas sin avisarme! lo di de baja al dia siguiente.

Luego fue una tortura volver a recuperar la velocidad anterior, porque casi ningun agente se ponia de acuerdo y me mandaban de un departamento a otro, asi durante un mes.

 

Es cuestion de suerte y dependiendo del agente que te toque te podra ayudar, despues de estar casi un mes para solucionarlo y cabreado, frustrado, etc, llame ya casi sin esperanza y una agente que me atendia desde cordoba me realizo la gestion y no tardó ¡ni dos horas! en tenerlo todo como estaba antes, imaginate.

 

Necesitamos a Iker Jimenez, bienvenidos a la nave del misterio!

 

perdon por el paquete 🙂

 

Mensaje 897 de 2.320
2.421 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @jonmir

 

tu tienes 30mb? y yo llevo un año pidiendo subida de los 10mb q me tienen puestos y me dicen que la central no tiene capacidad cuando eso no es cierto pq el tecnico q me instalo me dijo que el instala en nuestra urbanizacion 20mb.

 

y con los codigos postales menuda tienen formada y en el 1004 le echan la culpa al ayuntamiento y aqui ni @Olga-MovistarFibraSUR ni ndie nos dicen nada, no entiendo para que te dicen el 19 de marzo que en un maximo de 60 dias tendremos fibra cuando no es cierto.

 

que manera de mosquear al cliente y encima a pagar mas

Mensaje 898 de 2.320
2.416 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

@irisds1979Si fijate que lo pille de milagro, hubo duranate un tiempo la posibilidad de contratar vdsl, pero por arte de magia ha desaparecido de la cobertura de nuestra zona en la web de movistar.

Todo se debe segun me explico un tecnico, a que Movistar solo quiere comercializar Adsl de 10 MG o fibra pero con el paquete de fusion o television, dejaron fuera las vdsl de estos paquetes y luego directamente ya nos las comercializan aunque si que existe coberrtura en la zona. 

Mensaje 899 de 2.320
3.114 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @jonmir

 

que manera de engañar a los clientes y a obligarnos a contratar lo q ellos quieran y aqui ni dios nos contesta, solo contestan a los demas, no se para que te dicen en 45-60 dias cobertura de fibra

Mensaje 900 de 2.320
3.241 Visitas