La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.978 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eriel

 

Lamento tu descontento, desde despliegue no han dado respuesta aun, tenemos que seguir esperando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1676 de 2.320
2.891 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Ya están los de cotronic cableando por el garaje para ir subiendo luego a los bloques, supongo.

De un día a otro la previsión de 6 meses ha pasado a 2. Esperemos que siga bajando.

Mensaje 1677 de 2.320
3.211 Visitas
PedroJesusSolisMartin
Más integrado que la RDSI

Hola que tal muy buenas, gracias por sacarme de dudas. Por cierto el enlace para lo de la reserva del servicio me falla, me da error. Me gustaria hacer la reserva la verdad. Un saludo y gracias por todo. Ojalá sea pronto la expansion a mi zona y pueda contratar con vosotros.

 

Mensaje 1678 de 2.320
3.211 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿cómo está el despliegue en Alhaurín el Grande?

 

¿Está prevista en un futuro la cobertura de fibra o mejora de instalaciones actuales en las urbanizaciones importantes como Alhaurín Golf o La Paca? (Actualmente a Alhaurín Golf no llega ni siquiera 1Mb de ADSL a mi domicilio).

Mensaje 1679 de 2.320
3.203 Visitas
crontab
Más integrado que la RDSI

Hola @ComercialFijo-Movistar, quisiera saber si hay fecha aproximada de despliegue en la zona de Marbella donde resido. Te paso por privado los datos.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1680 de 2.320
3.195 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar ,Me gustaria saber por favor, si el tema de la fibra en C/ Surinam 5 2º A5 en Torremolinos sigue adelante o como va (La he visto un poco parada por parte de Movistar), gracias. Es que hay zonas cercanas en las que trabajan los de Cableven (Jazztel), y en otras los de Cotronic (Movistar). Me gustaria saber si mi zona la teneis vosotros o los de Jazztel.

 

Un saludo.

Mensaje 1681 de 2.320
3.173 Visitas
JoseMariaRubio
Más integrado que la RDSI

La avenida Doctor Gálvez Ginachero, en Málaga capital,  tiene instalada la fibra en los números impares desde el verano de 2014, los que vivimos en los números pares, nada de nada sin instalar. Para cuando se instalará la fibra en los edificios que faltan en el margen de los números pares.

Yo lo he solicitado por telefono y por el formulario web, sigo esperando.

Tambien como presidente de la comunidad de propietarios del edificio del nº 8, he solicitado la fibra, autorizando la instalacion.

El edifcio tiene cuarto telecomunicaciones, armarios en plantas y traqueas vacias que permitirían la fácil y rápida instalación sin obras de la fibra.

 

jmrubio65@telefonica.net

 

Mensaje 1682 de 2.320
3.168 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar te he mandando un MP con mi consulta y los datos de la linea.

 

Saludos.

Mensaje 1683 de 2.320
3.139 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por privado tu dirección completa comprobamos si podemos obtener información sobre el despliegue de fibra.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1684 de 2.320
3.107 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crontab Emoticono feliz

 

He comprobado tu dirección actual y siento decirte que de momento no tenemos información sobre el despliegue de fibra, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1685 de 2.320
3.102 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanVerdugo

 

Tu dirección tiene los permisos concedidos para el despliegue de fibra pero aún no se ha iniciado la construcción, por lo que he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar más información al respecto.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1686 de 2.320
3.098 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMariaRubio

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar el motivo por el que en los números pares no está previsto el despliegue.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1687 de 2.320
3.091 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andrew_mp Emoticono feliz

 

He comprobado tu dirección y como indicas sigue en estado de Construcción, por lo que he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar fecha aproximada para que puedas disponer ya de fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1688 de 2.320
3.083 Visitas
crontab
Más integrado que la RDSI

Gracias @ComercialFijo-Movistar.

 

Me ha llegado el rumor de que Movistar tiene como objetivo llegar al 100% de cobertura de fibra en nucleos de población grandes en el 2020 para poder desmantelar las antiguas centrales de cobre.  ¿Hay algo de cierto en esto?

 

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1689 de 2.320
3.065 Visitas
JuanVerdugo
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Ok, muchas gracias, espero tu respuesta. Espero saber tambien si los que desplieguen por mi calle son de Movistar o Jazztel.

 

Un saludo.

Mensaje 1690 de 2.320
3.053 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Gracias @ComercialFijo-Movistar , quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 1691 de 2.320
3.044 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJesusSolisMartin

 

Te vuelvo a enviar el enlace para que hagas la reserva, lo he verificado y funciona correctamente.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1692 de 2.320
3.022 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar, ya te he enviado privado con mi dirección y más datos de la zona donde vivo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1693 de 2.320
2.988 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar te mandé privado pero no corre prisa alguna, sólo lo dejo aquí para notificar de ello (no sé si tenéis los avisos activados o no).

 

Un saludo.

Mensaje 1694 de 2.320
2.980 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allavoy22

 

La consulta a despliegue está realizada para la dirección que indicas en el privado, en cuanto a lo que comentas de la instalación, es gratuita con 10m de cable desde la ont al router, puedes ampliar la información abriendo un hilo en el foro de fibra, ayuda y contratación. Respecto a la consulta, cuando tenga respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1695 de 2.320
2.974 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbravomadrid

 

En la dirección que indicas, no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1696 de 2.320
2.963 Visitas
tzeeth
Yo probé el VDSL

Buenos días,

@ComercialFijo-Movistar me gustaría saber que pasa con Avenida Cibeles nº 12 en Benalmádena 29639, el resto de calles Helios y Cibeles hasta el número 10 y 11 tienen fibra pero nosotros no.

¿Sabéis algo?

Un saludo.

Mensaje 1697 de 2.320
2.954 Visitas
allavoy22
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

Mensaje 1698 de 2.320
2.913 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @ComercialFijo-Movistar ¿Alguna novedad sobre el por qué no tienen fibra los números pares de la calle Sofocles en Teatinos?

Mensaje 1699 de 2.320
2.901 Visitas
kerk1v
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Solo quería dejar constancia de que en la urbanización "El Limonar" de Cártama (C.P. 29570) disponemos de cobertura Fibra óptica Movistar, que acabo de contratar hace nada, con TV, y que funciona estupendamente. El técnico, muy pero que muy amable y eficiente al venir a hacer la instalación, el servicio con un rendimiento excelente, de momento ninguna queja. 

Mensaje 1700 de 2.320
2.876 Visitas