Foro
Hola rahul_movistar
Una curiosidad, segun la ley de Septiembre de 2014. No se puede dejar a gente sin disfrutar de las telecomunicaciones, por culpa de otros vecinos (esto en mis palabras). Gracias
AridaneGómez escribió:Hola @rahul_movistar
Una curiosidad, segun la ley de Septiembre de 2014. No se puede dejar a gente sin disfrutar de las telecomunicaciones, por culpa de otros vecinos (esto en mis palabras). Gracias
¡Buenos días AridaneGómez !
Es cierto que la nueva ley nos facilita el despliegue por fachada, pero también nos obliga a un protocolo de comunicación y unos tiempos para que se resuelvan y podamos hacerlo. Al margen de ese derecho que la ley otorga a los operadores, nuestra intención es hacer un despliegue causando los menores inconvenientes posibles a los vecinos, así que tratamos de negociar todo lo posible con los vecinos y/o buscar alternativas como primera opción.
Esperamos poder darle servicio pronto y que disfruten de un acceso a 100MB, porque somos conscientes de que la cobertura actual es deficiente en su zona.
Gracias por su comprensión y paciencia.
Saludos
- garpyy17-01-2015Yo probé el VDSL
Buenas, me parece que el jueves han vuelto a pasar y parecía que estaban montando algo en la esquina de la calle, y desde entonces estoy sufriendo micro-cortes espontáneos, puede tener algo que ver?
- cocori00219-01-2015Yo probé el VDSL
cabo de ver por la calle tanganillo a un empleado de "telefonica" segun dijo pidiendo permisos, pero en la manzana de enfrente no por la mia :smileysad: