Foro
Alex-Vecindario escribió:hola @rahul_movistar he hecho un test de velocidad y el ping ha bajado a 11ms !!! al parecer si que tenia solucion el problema. esperemos que a @Juanxo_ y al resto tambien se les solucione el problema.
cuelgo el test. saludos
Yo le acabo de pasar mi número a rahul_movistar para ver si tengo la misma suerte que tú, porque ahora mismo sigo teniendo la misma latencia (19 ms).
Aún así Alex-Vecindario, si sabes hacer ping o tracert con la consola de windows estaría bien que confirmases que los resultados son estables en esos 10-11 ms. La IP del servidor de Mogán es 185.47.215.1 (Esta petición la hago extensible a Cascabel).
De igual manera me gustaría que rahul_movistar nos confirmase (si puede claro) si en el mismo municipio se están montado dos ONT's diferentes (aunque creo que el compañero Cascabel casi que lo ha confirmado) y, si es el caso, se puede pedir el cambio por los problemas que la Alcatel está generando.
Saludos!!
Hola Juanxo_ aquí esta el tracert que querias, espero que te sirva:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Kuro-no-Tenshi>tracert 185.47.215.1
Traza a la dirección 185-47-215-1.csisp.info [185.47.215.1]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 182.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.182]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 8 ms 9 ms 9 ms 218.red-213-0-250.static.ccgg.telefonica.net [21
3.0.250.218]
6 10 ms 10 ms 10 ms 6.red-193-152-56.static.ccgg.telefonica.net [193
.152.56.6]
7 10 ms 10 ms 10 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
8 11 ms 10 ms 11 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
9 11 ms 11 ms 11 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
10 11 ms 10 ms 10 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
11 11 ms 11 ms 11 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
12 11 ms 10 ms 11 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
13 11 ms 10 ms 10 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
14 11 ms 11 ms 11 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
15 11 ms 11 ms 11 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
- rahul_movistar09-02-2015Asesor
Juanxo_ escribió:Antes que nada, muchísimas gracias @rahul_movistar por las molestias que te estás tomando para solucionar este tema que nos afecta a los que le damos "otro" uso a internet y del cual requerimos el máximo rendimiento.
Después de la explicación que te han dado los técnicos sólo me quedaría preguntarte si los cambios que han realizado individualmente, a petición de los usuarios, son los máximos posibles o se puede apurar algo más para que los resultados sean iguales a los que les dan a los usuarios que tienen las ONT's de la marca Huawei. Es que a raíz de la información que dan los técnicos me surge la duda de por qué a los usuarios con ONT's Huawei no les ha hecho falta realizar esos ajustes en la OLT...
Perdona que sea tan insistente (o pesado según quien lo mire jejeje) pero es que pagando los casi 70€ al mes, quiero que al menos el servicio que me prestan esté al 100% de rendimiento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
¡Ya sabes que estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos!
Me indican que los cambios que se han hecho es lo máximo que se puede hacer por ahora y con esto los problemas de latencia deberían desaparecer. De todas formas, continuan investigando y más adelante van a realizar estos cambios de forma automáticamente así que es posible notemos otra leve mejoría. En principio, ahora los resultados deberían ser iguales para ambas ONTs.
Es normal que quieras el 100% rendimiento y Movistar va a hacer todo lo posible para que los tengais.
¡Un saludo!
- Juanxo_06-02-2015Yo probé el VDSL
Antes que nada, muchísimas gracias rahul_movistar por las molestias que te estás tomando para solucionar este tema que nos afecta a los que le damos "otro" uso a internet y del cual requerimos el máximo rendimiento.
Después de la explicación que te han dado los técnicos sólo me quedaría preguntarte si los cambios que han realizado individualmente, a petición de los usuarios, son los máximos posibles o se puede apurar algo más para que los resultados sean iguales a los que les dan a los usuarios que tienen las ONT's de la marca Huawei. Es que a raíz de la información que dan los técnicos me surge la duda de por qué a los usuarios con ONT's Huawei no les ha hecho falta realizar esos ajustes en la OLT...
Perdona que sea tan insistente (o pesado según quien lo mire jejeje) pero es que pagando los casi 70€ al mes, quiero que al menos el servicio que me prestan esté al 100% de rendimiento.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!!
- rahul_movistar06-02-2015Asesor
Juanxo_ escribió:Buenas tardes.
Después de realizar bastantes pruebas he notado una mejoría en la latencia (tras la gestión de los técnicos en la central). Nunca alcanza los 10 ms fijos como a los que tienen la ONT Huawei, pero se acerca mucho (supongo que esto tendrá que ver que la solución es temporal, como comentaba @rahul_movistar, hasta que los equipos vengan ya con esos parámetros).
Voy a seguir haciendo pruebas en distintos horarios para ver si la situación es estable y si va a mejor.
De todas formas, @rahul_movistar me gustaría replantearte la pregunta que te hice anteriormente: ¿Si en el mismo municipio hay montadas dos tipos de ONT's quiere decir que la Huawei (cuyo modelo termina en H) es compatible con la OLT de la marca Alcatel montada en la central? Y de ser cierto, ¿se puede solicitar el cambio para solucionar definitivamente los problemas de latencia que hemos comprobado que este nuevo modelo no tiene?.
Muchas gracias por todo.
Saludos!!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
Te cuento de los que me han informado. El cambio de la ONT no va a influir en el ping ya que ponga lo que se ponga, pasará lo mismo. Te explico: La ONT envía cuando la OLT le dice que lo haga y da igual el modelo. El cambio que se ha hecho es en la OLT donde se obliga a permitir a la ONT del cliente a transmitir sin esperar tanto tiempo y de ahí viene el ping más bajo.
Respecto a que otros clientes vean más o menos mseg depende de las conexiones o vueltas que den los paquetes por la Red de Agregación, CORE, BRAS, etc. Todo depende de la rejilla o permisos que dé la OLT.
Espero que ahora que está el problema de latencia solucionado en tu caso, puedas disfrutar de la mejora del ping.
¡Un saludo!
- rahul_movistar06-02-2015Asesor
Juanxo_ escribió:Buenas tardes.
Después de realizar bastantes pruebas he notado una mejoría en la latencia (tras la gestión de los técnicos en la central). Nunca alcanza los 10 ms fijos como a los que tienen la ONT Huawei, pero se acerca mucho (supongo que esto tendrá que ver que la solución es temporal, como comentaba @rahul_movistar, hasta que los equipos vengan ya con esos parámetros).
Voy a seguir haciendo pruebas en distintos horarios para ver si la situación es estable y si va a mejor.
De todas formas, @rahul_movistar me gustaría replantearte la pregunta que te hice anteriormente: ¿Si en el mismo municipio hay montadas dos tipos de ONT's quiere decir que la Huawei (cuyo modelo termina en H) es compatible con la OLT de la marca Alcatel montada en la central? Y de ser cierto, ¿se puede solicitar el cambio para solucionar definitivamente los problemas de latencia que hemos comprobado que este nuevo modelo no tiene?.
Muchas gracias por todo.
Saludos!!!
¡Buenas tardes Juanxo_ !
Me alegro de que el problema sea solucionado en parte ya que seguro que te va mejor a la hora de jugar online.
En cuanto a cambiar la ONT, voy a preguntar a los responsables si esto es posible y te escribo en cuanto tenga más información. Queremos que podáis disfurar de la fibra óptica de la mejor manera y haremos todo lo posible para que sí se pueda hacer el cambio.
¡Muchas gracias por todo!
¡Un saludo!
- Juanxo_05-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Después de realizar bastantes pruebas he notado una mejoría en la latencia (tras la gestión de los técnicos en la central). Nunca alcanza los 10 ms fijos como a los que tienen la ONT Huawei, pero se acerca mucho (supongo que esto tendrá que ver que la solución es temporal, como comentaba rahul_movistar, hasta que los equipos vengan ya con esos parámetros).
Voy a seguir haciendo pruebas en distintos horarios para ver si la situación es estable y si va a mejor.
De todas formas, rahul_movistar me gustaría replantearte la pregunta que te hice anteriormente: ¿Si en el mismo municipio hay montadas dos tipos de ONT's quiere decir que la Huawei (cuyo modelo termina en H) es compatible con la OLT de la marca Alcatel montada en la central? Y de ser cierto, ¿se puede solicitar el cambio para solucionar definitivamente los problemas de latencia que hemos comprobado que este nuevo modelo no tiene?.
Muchas gracias por todo.
Saludos!!!
- indignado1millon05-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
si lo estoy entendiendo bien,usted me dice que la compañia no tiene intención de dar servicio hasta dentro de 3 meses, y ademas no ofrece ninguna alternativa como reparar el cobre o ampliar pares, cuando no hay problemas de permisos, ni de ningun tipo. NO LO ENTIENDO. Los tecnicos estos días estan metidos por las arquetas de mi acera y aun asi 3 meses mas sin servicio, ni fijo, ni internet y con mala cobertura movil, sinceramente dejan mucho que desear y llamar al 1004 es una perdida de tiempo ya que no aportan ninguna solución.
Se les llena la boca vendiendo publicidad engañosa y lo triste es que la gente incluido yo seguimos picando como tontos.
En ESPAÑA PAGAMOS EL INTERNET MAS CARO Y LENTO DE TODA EUROPA.
Hace 1 mes estuve en LETONIA en un pueblo de 300 habitantes a unos 400km de la capital y disponen de 50 megas reales a 15€. triste y cierto.
muchas gracias por pedirme disculpas y perder vuestro tiempo, pero no me convenceis.
saludos,
- rahul_movistar05-02-2015Asesor
indignado1millon escribió:buenas tardes,
mi dirección es avenida las tirajanas 219, un edificio de nueva construcción y 50 viviendas en la que solo tienen internet los mas antiguos, ya que el resto tienen mi mismo problema ( no hay pares ) y no los reparan o amplian y nos cuentan mentira tras mentira durante meses, estamos hartos del monopolio y la falta de servicio.
problemas de permisos no es ya que esta todo firmado asi que esa excusas no nos vale ya, queremos soluciones reales y no promesas incumplidas.
animo a todos a protestar por el trato desfavorable.
saludos y muchisimas gracias,
¡Buenos días indignado1millon !
Ya que se está desplegando fibra en su calle, ahora mismo nos dedicamos exclusivamente a intentar llevar la fibra cuanto antes.
Nos indican que el problema es que están pendientes de terminar la red de alimentación por lo que todavía van a tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta su edificio.
Le vuelvo a pedir disculpas por todas las molestias causadas.
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en preguntarnos.
¡Un saludo!
- indignado1millon04-02-2015Yo probé el VDSL
buenas tardes,
mi dirección es avenida las tirajanas 219, un edificio de nueva construcción y 50 viviendas en la que solo tienen internet los mas antiguos, ya que el resto tienen mi mismo problema ( no hay pares ) y no los reparan o amplian y nos cuentan mentira tras mentira durante meses, estamos hartos del monopolio y la falta de servicio.
problemas de permisos no es ya que esta todo firmado asi que esa excusas no nos vale ya, queremos soluciones reales y no promesas incumplidas.
animo a todos a protestar por el trato desfavorable.
saludos y muchisimas gracias,
- rahul_movistar04-02-2015Asesor
indignado1millon escribió:Buenas noches,
Como la gran mayoria llevo meses leyendo multiples excusas por las cuales se retrasan los trabajos, en mi caso me dicen que no hay pares libres de cobre y los que hay estan averiados, ¿ tienen intención de arreglarlos? , el tecnico que vino a casa me dijo que me olvidase, que tendré que esperar a la fibra, vivo en avenida las tirajanas, el cable de fibra esta desde hace meses en el cuarto de teleco, pero el tecnico dice que hasta que no llegue el cable de alimentación NA NAI, ¿ que pasa?
¿ CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR? siglo XXI
gracias,
¡Buenas tardes indignado1millon !
Primero de todo, le quiero pedir disculpas por todas las molestias causadas.
Si quiere, ¿me podría pasar su dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- indignado1millon03-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Como la gran mayoria llevo meses leyendo multiples excusas por las cuales se retrasan los trabajos, en mi caso me dicen que no hay pares libres de cobre y los que hay estan averiados, ¿ tienen intención de arreglarlos? , el tecnico que vino a casa me dijo que me olvidase, que tendré que esperar a la fibra, vivo en avenida las tirajanas, el cable de fibra esta desde hace meses en el cuarto de teleco, pero el tecnico dice que hasta que no llegue el cable de alimentación NA NAI, ¿ que pasa?
¿ CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR? siglo XXI
gracias,
- Juanxo_03-02-2015Yo probé el VDSL
Alex-Vecindario escribió:Hola @Juanxo_ aquí esta el tracert que querias, espero que te sirva:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.C:\Users\Kuro-no-Tenshi>tracert 185.47.215.1
Traza a la dirección 185-47-215-1.csisp.info [185.47.215.1]
sobre un máximo de 30 saltos:1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 182.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.182]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 8 ms 9 ms 9 ms 218.red-213-0-250.static.ccgg.telefonica.net [21
3.0.250.218]
6 10 ms 10 ms 10 ms 6.red-193-152-56.static.ccgg.telefonica.net [193
.152.56.6]
7 10 ms 10 ms 10 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
8 11 ms 10 ms 11 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
9 11 ms 11 ms 11 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
10 11 ms 10 ms 10 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
11 11 ms 11 ms 11 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
12 11 ms 10 ms 11 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
13 11 ms 10 ms 10 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]
14 11 ms 11 ms 11 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1]
15 11 ms 11 ms 11 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2]Y tanto que sí Alex-Vecindario!!! Ojalá que hayan dado con la solución definitiva..... Gracias por el tracert :smileywink:
Este es el mío actualmente:
Traza a la dirección 185-47-215-1.csisp.info [185.47.215.1] sobre un máximo de 30 saltos: 1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 11 ms 9 ms 9 ms 182.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67 .182] 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 12 ms 8 ms 8 ms 218.red-213-0-250.static.ccgg.telefonica.net [21 3.0.250.218] 6 15 ms 18 ms 19 ms 6.red-193-152-56.static.ccgg.telefonica.net [193 .152.56.6] 7 10 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 8 16 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 9 17 ms 18 ms 19 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 10 18 ms 18 ms 19 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 11 12 ms 17 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 12 11 ms 18 ms 19 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 13 13 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 14 14 ms 19 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 15 19 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 16 12 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 17 14 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 18 14 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 19 17 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 20 19 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 21 20 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 22 20 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 23 15 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 24 17 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 25 18 ms 18 ms 19 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 26 16 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 27 17 ms 18 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 28 18 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] 29 20 ms 19 ms 18 ms 185-47-212-2.csisp.info [185.47.212.2] 30 15 ms 18 ms 18 ms hydra.csisp.info [185.47.212.1] Traza completa.
Esta claro que en el segundo salto es donde está el problema y donde se nota la mejoría clara.
Saludos!!
