Editado 18-07-2020 23:38
Editado 18-07-2020 23:38
Buenas,
el otro día llamé para consultar si podían instalarme Movistar Radio en mi casa, ya que no hay conexión ADSL ni fibra en mi barrio (creo que con Jazztel sí que llega a alguna casa ADSL).
El problema es que la persona que me atendió estaba obsesionada en buscar mi casa en la aplicación interna que tenéis, cuando claramente no está registrada.
Esto probablemente se deba a que la dirección no aparece ni en Google Maps al ser una pequeña urbanización de unas cinco casas ligeramente apartadas del núcleo urbano más cercano.
¿Puede alguien ayudarme con este problema?
Un saludo,
Jorge.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Narsuf
El dato principal para la localización de una dirección es la referencia y código catastral
¿Puedes intentarlo desde la propia página Web de ese Servicio? Mejor opción, efectuar esa consulta a partir del lunes y en los horario habituales de oficina (Por si fuese necesario alguna ayuda o soporte telefónico desde ese Organismo)
Página principal:
Buscador utilizando los datos que tú tengas disponibles:
Buscador de inmuebles y visor cartográfico
Consiguiendo la referencia catastral, un código bastante largo, compuesto por números, letras y guiones de separación, tendrás la referencia inequívoca del emplazamiento exacto de tu vivienda. Y esa misma información debería ser de la misma utilidad para quienes deben confirmarte disponibilidad de Cobertura telefónica.
Un Saludo 🙂
Hola @Narsuf
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) es necesario saber la referencia catastral. Una vez la obtengas puedes volver a contactar con 1004 o con la Comunidad para conocer tu cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
dos semanas después, y tras pasar por teléfono bastantes horas de espera, y hablando con más de diez personas de Movistar (sin exagerar), nadie ha sido capaz de añadir mi dirección a la aplicación. Me han pedido dos veces de todas las llamadas la referencia catastral, y no se ha hecho nada con ella, ya que a los días me vuelven a llamar para hacerme la instalación en la dirección más parecida que les aparece en la aplicación. Casi todos intentan buscar en la aplicación mi dirección durante media hora a pesar de que les digo que no la van a encontrar, y eso es todo.
Hola @Narsuf
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Narsuf
Por favor puedes facilitarnos el domicilio completo, es un dato que necesitamos a parte de la referencia catastral para localizar el domicilio y personalizar la consulta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Barri de la Font 1, Viladellops, Olèrdola 08734, Barcelona
Hola @Narsuf
Hemos realizado una gestión para que se de de alta la calle en los sistemas de consulta, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Narsuf
Nos indican que tu domicilio dispone de cobertura ADSL.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero entonces ya han terminado de registrar mi domicilio?
Hola @Narsuf
Te confirmamos que la dirección que nos facilitas nos consta en sistema y al realizar la consulta nos indica que tienes cobertura de ADSL, en la que se te puede facilitar un máximo de 8 MB de ancho de banda.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram