Movistar no quiere instalarme fibra

epsaez
Yo probé el VDSL
Movistar no quiere instalarme fibra

Llevo desde enero del 2015 en la fase 'permisos concedidos, pendiente de obra' en mi domicilio, al igual que el resto de la avenida donde resido. Desde junio, el resto de mi avenida, dispone de cobertura positiva de fibraDesde mayo empiezo a sufrir problemas de cortes de la conexión de internet en mi domicilio. Viene un técnico y me cambia la instalación de cobre desde la caja de pares hasta mi domicilio, ya que el problema viene derivado por el cableado de cobre. Al tiempo vuelvo a tener los problemas de corte de internet de nuevo. Doy parte de avería, vienen los técnicos y me dicen que el problema está en la instalación de cobre que va desde la central (a 200m de mi domicilio) hasta la caja de pares; la SOLUCÏÓN es hacer una instalación nueva de cobre, pero como mi avenida tiene desplegada la fibra, Movistar no les deja. De acuerdo, como hay fibra desplegada en mi avenida, quiero pedir la fibra. Llame a 1004 para solicitarlo. Llamo a 1004 y me dicen que mi domicilio está en la fase de 'permisos concedidos, pendiente de obra'  y que me tengo que esperar sin tiempo estimado de resolución.

He intentado por todos medios que me solucionen el problema que tengo por todos los medios, pero nadie me hace caso. Para colmo, hoy me llega el técnico de nuevo a mi casa, para no hacer nada, sólo justificar la visita y cerrar la averia sin ser solucionada, pues ni me han cambiado el cobre, ni me han instalado la fibra; me dice que su supervisor le ha dicho que me tiene que cobrar la visita por orden de su supervisor. Evidentemente, me he negado a ello y no he firmado el boletín de avería.

Este es el servicio que da Movistar a sus clientes: Sabe la solución, y en vez de solucionarselo al cliente, NO, todo lo contrario, le cobran por no arreglarle la avería.

 

Plano Callejero_Página_1.jpg

Plano Callejero_Página_2.jpg

Boletin.jpg

Mensaje 1 de 41
1.587 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@epsaez!

 

Podemos comprobar el estado de la avería y la previsión para la instalación de Fibra desde aquí pero,necesitamos que nos confirmes tu número,nombre y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace .

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.345 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola,@epsaez!

 

Podemos comprobar el estado de la avería y la previsión para la instalación de Fibra desde aquí pero,necesitamos que nos confirmes tu número,nombre y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace .

 

 

Un saludo.

 

Gemma.


Buenas tardes Gemma.

Datos enviados. Espero respuesta. La respuesta 'permisos concedidos' la conozco desde hace 11 meses. 

Mensaje 3 de 41
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos,@epsaez!

 

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.341 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar escribió:

Hemos recibido tus datos,@epsaez!

 

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.


Buenas tardes Gemma. ¿Seguimos sin saber nada?

Creo que ya tengo la respuesta, y es la que no quiere dar Movistar, por eso hace silencio. La respuesta es: 'Mire vd. no le instalamos la fibra, porque no queremos gastar dinero en darle a vd. cobertura de fibra óptica en su domicilio, ya que como vd. es el único que manifiesta interés por la fibra, no vamos a gastar dinero en hacer infraestructura para una sola persona. Es que si lo hacemos, no nos cuadran las ganancias a final de año. Asi que vd. siga protestando que nosotros vamos a hacer caso omiso de todo'

Esa es la respuesta para mi caso y para todos los clientes que están en mi situación.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 41
1.330 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

+1000 Toda la razón, así nos tratan...

Mensaje 6 de 41
1.323 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información. Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
1.310 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información. Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel


Me reitero en lo dicho en post anteriores

La respuesta es: 'Mire vd. no le instalamos la fibra, porque no queremos gastar dinero en darle a vd. cobertura de fibra óptica en su domicilio, ya que como vd. es el único que manifiesta interés por la fibra, no vamos a gastar dinero en hacer infraestructura para una sola persona. Es que si lo hacemos, no nos cuadran las ganancias a final de año. Asi que vd. siga protestando que nosotros vamos a hacer caso omiso de todo'. Pero en cambio en mi zona han instalado varios CTO's en los que o no hay nadie conectado o sólo hay conectado una fibra desde hace mínimo 5 meses. Y a mí, sabiendo el problema que hay, siguen sin darme solución. Para mi no hay presupuesto, pero para otros si. Será que como no tengo amistad con nadie de Movistar, ni soy una persona influyente (sólo soy una persona que quiere que le solucionen la incidencia que tiene); para mí no se mueve nadie.

Esa es la respuesta para mi caso y para todos los clientes que están en mi situación.

 

Mensaje 8 de 41
1.306 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información. Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel


Me reitero en lo dicho en post anteriores

La respuesta es: 'Mire vd. no le instalamos la fibra, porque no queremos gastar dinero en darle a vd. cobertura de fibra óptica en su domicilio, ya que como vd. es el único que manifiesta interés por la fibra, no vamos a gastar dinero en hacer infraestructura para una sola persona. Es que si lo hacemos, no nos cuadran las ganancias a final de año. Asi que vd. siga protestando que nosotros vamos a hacer caso omiso de todo'. Pero en cambio en mi zona han instalado varios CTO's en los que o no hay nadie conectado o sólo hay conectado una fibra desde hace mínimo 5 meses. Y a mí, sabiendo el problema que hay, siguen sin darme solución. Para mi no hay presupuesto, pero para otros si. Será que como no tengo amistad con nadie de Movistar, ni soy una persona influyente (sólo soy una persona que quiere que le solucionen la incidencia que tiene); para mí no se mueve nadie.

Esa es la respuesta para mi caso y para todos los clientes que están en mi situación.

 


Muy buenas, ¿se sabe algo?

Mensaje 9 de 41
1.299 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

epsaez escribió:

@MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aporten información. Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel


Me reitero en lo dicho en post anteriores

La respuesta es: 'Mire vd. no le instalamos la fibra, porque no queremos gastar dinero en darle a vd. cobertura de fibra óptica en su domicilio, ya que como vd. es el único que manifiesta interés por la fibra, no vamos a gastar dinero en hacer infraestructura para una sola persona. Es que si lo hacemos, no nos cuadran las ganancias a final de año. Asi que vd. siga protestando que nosotros vamos a hacer caso omiso de todo'. Pero en cambio en mi zona han instalado varios CTO's en los que o no hay nadie conectado o sólo hay conectado una fibra desde hace mínimo 5 meses. Y a mí, sabiendo el problema que hay, siguen sin darme solución. Para mi no hay presupuesto, pero para otros si. Será que como no tengo amistad con nadie de Movistar, ni soy una persona influyente (sólo soy una persona que quiere que le solucionen la incidencia que tiene); para mí no se mueve nadie.

Esa es la respuesta para mi caso y para todos los clientes que están en mi situación.

 


Muy buenas, ¿se sabe algo?


Seguimos sin contestación.

Me encanta la rapidez de los señores de despliegue a la hora de contestar y el trato que dan a los clientes.

Mensaje 10 de 41
1.287 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez,

 

 

Disculpa por la demora en contestarte pero todavía no han respondido del departamento de despliegue, sigo pendiente.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.269 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

Disculpa por la demora en contestarte pero todavía no han respondido del departamento de despliegue, sigo pendiente.

 

 

Salu2

Maribel


Muy buenas @MaribelDO-Movistar, tendrán esos señores la vergüenza de contestar un día de estos? Llevo ya meses esperando respuesta y solución a mis averías

Mensaje 12 de 41
1.261 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

Disculpa por la demora en contestarte pero todavía no han respondido del departamento de despliegue, sigo pendiente.

 

 

Salu2

Maribel


Muy buenas @MaribelDO-Movistar, tendrán esos señores la vergüenza de contestar un día de estos? Llevo ya meses esperando respuesta y solución a mis averías


Seguimos igual. Yo con averia, ya no tengo ni servicio en la línea de voz. Los técnicos ni vienen a mi domicilio ni se dignan a llamar. Movistar no quiere cambiarme la acometida de cobre, justificandolo con que ya no se hacen instalaciones de cobre y además las dos avenidas (ya que mi casa tiene fachada a dos avenidas) tienen cobertura positiva de fibra. Pero, casualidad, mi casa no tiene cobertura de fibra. Asi que ni una cosa ni otra. Y la avería sigue sin solucionarse.

Mensaje 13 de 41
1.253 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez,

 

 

Disculpa la demora.

 

Seguimos sin tener respuesta del departamento de despliegue, he vuelto a enviar la consulta a ver si dicen algo.

 

Por otro lado, indicarte que hay un aviso de avería pendiente, contacarán contigo del departamento técnico.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.234 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

Disculpa la demora.

 

Seguimos sin tener respuesta del departamento de despliegue, he vuelto a enviar la consulta a ver si dicen algo.

 

Por otro lado, indicarte que hay un aviso de avería pendiente, contacarán contigo del departamento técnico.

 

 

Salu2

Maribel


¿Responderán algun siglo de estos?, porque está visto que en este año no van a responder.

 

Ya se que hay una avería pendiente, de hecho llevo con esa avería desde hace 6 meses y Movistar no está haciendo nada para solucionarlo...

Mensaje 15 de 41
1.224 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @epsaez,

 

 

Disculpa la demora.

 

Seguimos sin tener respuesta del departamento de despliegue, he vuelto a enviar la consulta a ver si dicen algo.

 

Por otro lado, indicarte que hay un aviso de avería pendiente, contacarán contigo del departamento técnico.

 

 

Salu2

Maribel


¿Responderán algun siglo de estos?, porque está visto que en este año no van a responder.

 

Ya se que hay una avería pendiente, de hecho llevo con esa avería desde hace 6 meses y Movistar no está haciendo nada para solucionarlo...


Siguen sin responder...

Mensaje 16 de 41
1.209 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he vuelto a comprobar la consulta que te hicimos y todavía no tenemos respuesta. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.202 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he vuelto a comprobar la consulta que te hicimos y todavía no tenemos respuesta. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!


Año nuevo y seguimos sin respuesta

Mensaje 18 de 41
1.190 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he vuelto a comprobar la consulta que te hicimos y todavía no tenemos respuesta. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!


Muy buenas, ni la hay ni la habrá. No van a decir la verdad, y es que Movistar, no quiere instalarme la fibra; no van a decirme: Mire ud., mientras toda su avenida tiene fibra optica a ud. no nos da la gana de instalarse, no vamos a perder el tiempo en hacer una instalación secundaria, ya que la red principal de fibra va por su avenida. Sino ya hubiesen dado la respuesta

Mensaje 19 de 41
1.178 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

El departamento de despliegue tarda normalmente en responder. Te voy comprobando la consulta de forma regular pero aún no tengo respuesta. En cuanto me la den me pongo en contacto contigo. Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.169 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

El departamento de despliegue tarda normalmente en responder. Te voy comprobando la consulta de forma regular pero aún no tengo respuesta. En cuanto me la den me pongo en contacto contigo. Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos!!!


Buenos días @Marco.A-Movistar, ya se que el departamento de despliegue tarda en responder, llevo meses esperando una respuesta. Lo que no veo normal, es que tarde todo este tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 41
1.155 Visitas
esdi360
Yo probé el VDSL

Ánimo amigo!! A nosotros (Río Jalón, Móstoles) también pasan de nosotros. Llevamos 3 años esperando y siguen con la retahíla de siempre: no está previsto el despliegue en tu zona (mis vecinos de enfrente de la calle tienen la fibra ya instalada y operativa). Hay que seguir insistiendo!

Mensaje 22 de 41
1.141 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

esdi360 escribió:

Ánimo amigo!! A nosotros (Río Jalón, Móstoles) también pasan de nosotros. Llevamos 3 años esperando y siguen con la retahíla de siempre: no está previsto el despliegue en tu zona (mis vecinos de enfrente de la calle tienen la fibra ya instalada y operativa). Hay que seguir insistiendo!


Yo lo tengo claro, al paso que van, en cuanto llegue un operador a mi domicilio me voy con el, me da igual la permanencia de los móviles. Y me consta que no les queda mucho. Y evidentemente como me vaya a otro operador, no quiero ningun cable de Movistar por la fachada de mi casa

 

Mensaje 23 de 41
1.128 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@Marco.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez

 

El departamento de despliegue tarda normalmente en responder. Te voy comprobando la consulta de forma regular pero aún no tengo respuesta. En cuanto me la den me pongo en contacto contigo. Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos!!!


Buenos días @Marco.A-Movistar, ya se que el departamento de despliegue tarda en responder, llevo meses esperando una respuesta. Lo que no veo normal, es que tarde todo este tiempo.

 

Un saludo


Y seguimos sin respuesta. Este silencio por parte de los señores de despliegue después de tantos meses de espera en este y otros hilos, viene a confirmar mis sospechas de que Movistar no quiere instalar la fibra en mi zona. Una pena, ya que como he dicho, en cuanto llegue un operador que nos la ofrezca, a ese nos vamos tanto mi persona, como otros vecinos que están en mi misma situación

Mensaje 24 de 41
1.108 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez

 

Sigo sin respuesta, lo siento. Hasta que no la tenga no te puedo confirmar nada de si se va realizar la instalación o no. Te pido disculpas y en cuanto la tenga te lo comunico.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.097 Visitas