En el mes de octubre solicité la instalación de fibra en mi casa de Argés (Toledo). Después de un par de días vino el técnico y me dijo que el poste de la fibra está en la acera del frente, y como mi casa es de una sola planta y no tiene la altura necesaria era necesario que instalen un poste para hacerme llegar la fibra. Después de unos días me llamaron y me dijeron que como el tramite iba a tardar varias semanas, podían ofrecerme un route por radio de manera provisional hasta la instalación del poste.
Después de varias semanas llamé para preguntar cómo iba el trámite y me dijeron que no había constancia del caso, y me dijeron que volviera a solicitar la fibra. Después de 2 días vino otro técnico y me dijo lo mismo, que era necesaria la instalación de un poste para hacerme llegar la fibra, dejó anotado el caso y me dijo que en unos días vendrían los técnicos para hacer un croquis de dónde sería instalado el poste y solicitarlo. Después de unos días me llamaron y me dijeron que el poste iba a tardar debido a permisos y no se iba a poder poner. Cuando iba a pedir más información al respecto se cortó la llamada.
Desde entonces no he vuelto a tener ninguna solución de parte de movistar.
Yo necesito la fibra, ya que el internet por radio es lento e inestable para poder realizar mis tareas. No tengo ningún inconveniente en que instalen un poste en mi fachada o incluso dentro de mi propiedad. ¿Qué tengo que hacer para que puedan poner fibra? Mi vecino del frente tiene fibra, mi vecino de al lado tiene fibra y no tiene inconveniente en que el cable pase por su propiedad.
Por favor, ¿podrían ayudarme? Llevo 2 MESES ESPERANDO.
Pasamos tu caso a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan informarte. Lo seguirán haciendo en este mismo hilo.
Un saludo
Marcela
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Hola @Carlos Alberto Rioja.
Hemos accedido al boletín de planta externa abierto el pasado día 13 de enero, y nos consta que está pendiente de estudio por la actuación. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
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Ok, Ojalá sea pronto. Seguimos esperando.
Muchas gracias
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @Carlos Alberto Rioja.
Comprobamos que los técnicos nos indican que para poder gestionar el cambio de poste, el usuario se tiene que hacer cargo de los gastos del cambio. Si deseas efectuarlo, dejamos constancia a los técnicos como los costes sería a tu cargo y que lo gestionen.
Un saludo.
Angela.
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Y cuanto sería el costo de ese cambio?
Lo que no entiendo es por qué tengo yo que asumir ese coste cuando es un error de ustedes.
Por qué pusieron el poste donde lo hicieron? Yo no indiqué el lugar. Más bien, nosotros advertimos al técnico antes de que terminara de poner el poste que ubicarlo en ese lugar no permitiría la instalación, y aún así lo colocaron a dos casa de distancia. Ustedes se equivocan y yo tengo que asumir ese gasto?
Hoy Lunes 25 de enero, ¡por fin!, han venido a hacer el cambio del poste y le han puesto al lado de mi casa. Ahora solo queda que venga el instalador y todo se pueda hacer correctamente. Ojala!!!
Seguiré informando de cualquier novedad
Buenos días @Carlos Alberto Rioja
Te agradecemos que nos confirmes que ya se realizó la instalación del nuevo poste. En cuanto a la instalación de la Fibra, para que confirmen el estado de la solicitud, vamos a pasar tus datos con un comercial.
Un saludo
Griselda
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El área comercial ha recibido tus datos correctamente. En el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hemos comprobado que hay una consulta abierta solicitando información sobre la instalación. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
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Saludos. Toñi
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Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la evolución de la reclamación trasladada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Sigo esperando a que los instaladores me llamen, de momento otra semana más que no recibo noticias
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hoy ha venido el instalador.
Dice que sí se puede hacer la instalación, pero como los postes adyacentes son muy delgados, postes hache los llamó él, no pueden subirse en ellos con la escalera normal por prevención, y tienen que traer el camión cesta para poder realizar la instalación. Así que parece que tendremos que seguir esperando.
Lo gracioso es que la semana pasada al vecino de enfrente le cambiaron la fibra y lo hicieron en uno de esos postes "delgados" con escalera normal, y la semana antes al vecino de la esquina le quitaron el cable en el otro poste y lo mismo.
Ojalá no tarden otro mes en llamar. Iré actualizando la información
Desde la Comunidad seguimos realizando el seguimiento de las actuaciones y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hemos recibido una actualización sobre la actuación solicitada en tu caso y nos informan que han finalizado los trabajos.
¿Puedes verificarnos por tu parte dicho trabajo?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Seguimos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote en caso de no estar resuelto.
Un saludo
Natalia
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Por fin! El sábado vinieron y nos pusieron la fibra!!
Muchas gracias por la ayuda de esta comunidad. Creo que si ella nunca se hubiera logrado completar la instalación
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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