Hola,
Quisiera saber la forma de poder proceder al alta de una nueva línea con ADSL, ya que a pesar de que en la web de Movistar muestra que en mi domicilio tengo cobertura de fibra, lo cierto es que no es posible (ya que la subcontrata que realiza el despliegue lo ha dejado inacabado).
Mis dudas serían las siguientes:
- Dado que no tengo cobertura de fibra (dicho por el instalador que ha pasado por mi domicilio hoy mismo) y no se sabe cuándo estará disponible... y además necesito una nueva línea con internet: ¿cómo puedo contratar esa nueva línea con ADSL (de la cual sí tengo cobertura) y respetando la oferta de la web?.
- ¿Por qué aparece mi dirección con cobertura de fibra, cuando lo cierto es que no la hay ni se sabe para cuándo habrá cobertura?.
Quedo pendiente de vuestras noticias. Cordiales saludos.
Hola @Dass
Para poder ayudarte en tu consulta, sería necesarios que nos adjuntes por mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, dirección completa) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Enviado los datos por privado.
Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias por anticipado y cordiales saludos.
Hola @Dass
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 18-05-2019 12:32
Editado 18-05-2019 12:32
Hola @Dass
Sobre la cuestión de la disponibilidad de fibra, nos consta que el instalador está realizando las consultas sobre tu caso y te informará cuando le aporten la respuestas.
En cuanto al acceso a la promoción de la web, según consta es para Fibra Óptica o ADSL.
Te aportamos los datos de tu pedido por privado.
El instalador es el responsable de aportar las soluciones de instalación con una tecnología u otra dependiendo de la disponibilidad en el domicilio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Ayer el instalador me dejó claro que el despliegue se ha dejado incompleto. No sé por qué motivo la web de Movistar me da cobertura de fibra cuando no es correcto (de hecho, los números anteriores y posteriores a mi domicilio no tienen cobertura). La empresa encargada del despliegue en la zona ya ha dejado de hacer el mismo (y no se les espera).
Rogaría que se me permitiera dar de alta la línea (en este caso con la única tecnología disponible que es ADSL), al igual que ocurre con el resto de viviendas de mi lado de la calle. Me corre prisa tener la línea nueva.
Quedo pendiente de vuestras noticias. Un cordial saludo.
Hola @Dass
El pedido actual sobre el que consta la incidencia, se ha solicitado sobre ADSL, al no haber disponibilidad de fibra.
Como te ha indicado anteriormente mi compañera, la incidencia para la instalación, ya ha sido comunicado al departamento correspondiente por el técnico, así que debes esperar a que se ponga en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días.
Sigo sin noticias por parte del instalador sobre el alta de la línea fibra 600 MB.
Disculpas por todo el texto que voy a poner, pero es para poner todo en contexto. Los antecedentes de este caso son los siguientes:
Dado lo críptico de este comentario y que ya ha pasado el plazo máximo de instalación fijado por la propia Movistar (la fecha límite de instalación era el 27-05-2019) y en global llevo más de 1 mes esperando a la instalación de la línea, ruego respuestas a las siguientes cuestiones:
Quedo pendiente de vuestras urgentes noticias. Un cordial saludo.
Hola @Dass
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la instalación de la fibra, lamentamos informarte que desde aquí no podemos darte una fecha aproximada de instalación de la misma, no obstante si que podemos informarte que se ha realizado reclamación de la misma con nº 201901132573, en el momento que obtengamos respuesta por parte del departamento de instalaciones nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles,
Según me informan en el 1004, la reclamación 201901132573 se puso el día 22-05-2019. Pasada más de una semana el instalador (o la empresa instaladora)... ¿sigue sin comunicar nada?. Aclaro nuevamente que el problema no es la saturación de la CTO, toda vez que no hay ningún cliente conectada a la misma.
Mi duda es: ¿cuáles son las gestiones reales que están realizando los instaladores (puesto que lo que comunican no es real)?
Un saludo.
Hola @Dass
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
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He recibido hoy llamada del "supervisor" de la empresa encargada de la instalación de la línea de fibra óptica de mi pedido (Liteyca). Según me informa todo está pendiente del alta en el sistema de la CTO que tengo al lado de mi domicilio.
Dado el retraso que llevamos en la instalación de mi pedido, ruego comuniquéis al departamento correspondiente que se proceda al alta de la CTO nº 0-62524 (adjunto fotografía).
La verdad es que es lamentable tanto el servicio que da la empresa encargada de la instalación como la coordinación dentro de la propia Movistar...
Quedo pendiente de vuestras noticias.
¿Alguna persona de los "comerciales-movistar"/moderadores que vea este hilo y sea capaz de informarme???
Hola @Dass
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Nuestros compañeros de instalaciones están revisando tu caso y todo lo relacionado con la CTO.
En cuanto tengamos más información al respecto te informamos.
Un saludo.
Eugenia
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Parece que vamos para bingo...
Hace un mes aproximadamente del último pedido (más de un mes desde el pedido original)... hoy ha venido un técnico para instalar la línea pero según me informa, la CTO sigue sin ser dada de alta... y lo peor es que no hay ninguna noticia de que se haya hecho alguna gestión al respecto por parte del supervisor que me llamó el pasado lunes día 3.
Reitero: La CTO es la 0-62524 (como figura en la fotografía anterior)...
Parece que la gestión del supervisor es penosa... y en general, el servicio que da Movistar es lamentable.
Vuelvo a preguntar: ¿alguna estimación para el alta de la CTO en el sistema? y sobre todo... ¿hay algún departamento que supervise los trabajos realizados por las empresas de despliegue y de instalación??
Hola @Dass
Nos consta en el sistema que tienes cita concertada para el día 10/06, estamos a la espera de que finalicen los trabajos para que se te pueda realizar la instalación.
Saludos. Toñi
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Buenas,
la cita del día 10/06/2019 no es para la instalación solicitada en este hilo... es de una portabilidad solicitada a vuestra filial O2 de un número que tengo con ADSL.
¿Se sabe algo del pedido de nueva línea que tengo desde el día 7/05/2019??
Hola @Dass
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. El pedido sigue en provisión.
Un saludo
María
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Hola,
¿Y qué significa que está en provisión?. ¿Os consta que se haya solicitado el alta de la CTO en cuestión por parte de la empresa instaladora (Liteyca... con servicio desastroso)? ¿Se ha dado alguna previsión del alta de la mencionada CTO -que según los técnicos que han pasado tiene “potencia” a falta sólo de dar de alta-?
Hola @Dass
Lamentamos lo ocurrido, el pedido nos consta en curso, y se ha tramitado reclamación para agilizar la situación del alta de la CTO. Desde la Comunidad hacemos lo posible para agilizar tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola...
todo sigue igual... estoy esperando desde hace más de un mes una nueva línea por cuestiones de trabajo y nada de nada.
Los de la empresa instaladora (Liteyca) siguen sin hacer absolutamente nada para el alta de la CTO QUE TENGO AL LADO.
¿Dado que hay otra CTO al principio de la calle activa, no sería posible engancharme a dicha CTO?.
Llevamos MÁS DE UN MES con un alta de línea nueva... esto es más que lamentable y chapucero.
Hola @Dass
Entendemos tu malestar. Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Nos encontramos a la espera de respuesta de la reclamación cursada el 6 junio, en el momento que tengamos más información, te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
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Hola,
Aclarar que las normas de "netiqueta" las conozco... las mayúsculas usadas en palabras aisladas expresan simplemente resaltar determinados hechos relevantes (y como bien debéis saber, no para gritar).
Por otro lado, me alegra que entendáis mi malestar, pero resulta especialmente molesto que no se dé respuesta a las preguntas salvo con frases genéricas o reiterando fechas de reclamación ya existentes y que conozco.
Ruego nuevamente que me aclaréis si se está tramitando o se tiene fecha prevista de alta en el sistema de la CTO existente (con potencia según los instaladores) al lado de mi domicilio, y si consta como que dicha CTO existe (ya que lo dicho por el supervisor ha resultado ser falso -a través de llamada telefónica y no en la cita fijada por el propio departamento de gestión de pedidos del 900414654- a la que no llegó a ir el día 1 de junio-).
También os reitero nuevamente que llevo más de un mes pendiente del alta de una línea nueva para cuestiones de trabajo...
Un saludo.
Hola @Dass
La Comunidad se hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, pedidos ty consultas de toda índole como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan. Una fecha exacta no sabemos indicarte, el pedido esta pendiente de tramitar.
Un saludo
María
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