Planes de cobertura móvil en Pozuelo del Rey (Madrid)

jerys
Yo probé el VDSL
Planes de cobertura móvil en Pozuelo del Rey (Madrid)

Buenas noches, he leído una consulta similar en 2016, pero la cosa parece que no llegó a solucionarse.

Es muy probable que me mude a Pozuelo del Rey (Madrid) en breve y hoy mirando el piso al que voy, ni mi chica ni yo teníamos cobertura (ni datos ni cobertura móvil). Mientras mirábamos la casa he estado consultando el teléfono y de vez en cuando tenía alguna ralla de cobertura, pero nada de datos. He consultado a los vecinos y todos me han asegurado que solo hay una compañía que tiene cobertura en toda la parte oeste del pueblo (y no es Movistar claro). Efectivamente hemos ido a tomar algo por el pueblo, y a partir de cierto punto, cobertura perfecta y H+ (acostumbrado al 4G me voy a morir, pero me conformaría con eso en el salón de mi nueva casa xD).

 

La cuestión es que en enero se ha firmado el despliegue de fibra óptica en todo el pueblo y como no se especifica nada más, me gustaría saber si hay planes para aumentar la cobertura móvil también (si la hubiera ya de 4G os haría la ola).

 

Según el mapa de cobertura de la web el 2G debería ser pefecto y el 3G casi (justo en la parte en blanco está la zona de las casas que estoy mirando), pero os aseguro que no tenía nada de señal (ni mi chica tampoco, ni los vecinos que tuvieron Movistar y se cambiaron al otro operador por lo mismo tampoco). Yo estoy bastante dispuesto a lucharlo.

 

Capturaaa.JPG

 

Esto me preocupa bastante porque me gustaría seguir con Movistar, pero si me acabo mudando no tendría más remedio que pasarme a la operadora que da servicio...

Mensaje 1 de 12
1.624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jerys, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He estado revisando la cobertura en la población de Pozuelo del Rey.

 

Compruebo que, en efecto, la cobertura en la parte oeste del municipio sólo es plena bajo señal 2G. La cobertura 3G, dependiendo del punto concreto, es inexistente o aceptable sólo en exteriores.

 

En lo que respecta a las previsiones, tan sólo nos figura una previsión de implementación de la señal 4G en la misma antena que actualmente proporciona señal 2G y 3G.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.566 Visitas
jerys
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

muchas gracias por tu respuesta. De todos modos el 2G debería pemitirme realizar llamadas de forma normal no?, pero ninguno de los dos teníamos nada de cobertura, eso es normal? Puedo daros la calle exacta, creo que deben existir antiguos reportes de problema en la misma zona.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 12
1.558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jerys,

Es posible que aunque la cobertura detectada por el terminal fuera mínima, éste no cambiara de 3G a 2G.

 

Para poder revisar la cobertura en la calle concreta, mándame la dirección por medio de un número privado.

 

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.553 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola jerys,

He revisado la cobertura de la zona que comentas y te confirmo que, en ese punto, la cobertura 2G es buena, tanto en interiores como en exteriores.

 

Sin embargo, la cobertura 3G en esta ubicación es nula.

 

La solución para mejorar la cobertura en este punto pasaría por la contratación e instalación del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.536 Visitas
jerys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan Luis.

 

Estudiaré la contratación del servicio, aún así, la fibra sí llega a ese área (verdad?) y dentro de casa podría conectarme al wifi, solo me preocupaba la cobertura a la hora de contestar llamadas o hacerlas desde el móvil en casa.

 

En cuanto me confirmes lo de la fibra doy por zanjado el tema y rezo para que se lleve a cabo la instalación de alguna antena más por la zona.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.534 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jerys,

Las consultas sobre la cobertura de fibra óptica las tratan en este foro.

 

Puedes publicar un nuevo hilo en dicho foro para que te informen o, si lo prefieres, puedo mover este hilo a dicho foro.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.522 Visitas
jerys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Juan Luis,

 

Si eres tan amable, muévalo directamente y vemos como van los planes de fibra en la zona.

 

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Mensaje 8 de 12
1.519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jerys,

De acuerdo. Atendiendo a tu solicitud, muevo este hilo al foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jerys

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos consta que si dispones de cobertura con lo podrías contratarla.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.472 Visitas
jerys
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias por vuestra atención!

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 12
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jerys

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.451 Visitas