Foro

Arturo1975
Yo probé el VDSL
12-11-2018
Resuelto

Porque mi edificio no tiene fibra a 100 metros tienen todos

LLevo mas  de dos años quejandome del mal servicio del ADSL y esperando que me instalen la fibra.

Para mi sorpresa vivo en un de unos 23000 habitantes  y en la misma calle que es todo recto tienen todos los edificios tienen fibra  menos nosotros.La arqueta por donde pasa el cable de la fibra a nuestros edificio hay 3 o 4 osea muy facil de instalar.He llamado 20 veces por lo menos al 1004 y la unica respuesta es que no tengo cobretura.El viernes estubo un tecnico en casa intentando arreglar el ADSL y me dijo que con el cobre ya no se podia hacer mucho mas por que la inversion en cobre es 0 y que lo que para tener buen servicio me haria falta la fibra.

Mi sorpresa es que no entiende por que no tengo fibra cuando al lado a 100 metros tienen fibra y la calle es recta y me dice que el cable de fibra pasa por al lado de nuestro portal,hace una llamada y le da el numero de la arqueta y le dicen que el edificio es como que el arquitecto o el de los proyecto se le a olvidado este edificio.

¿Que puedo hacer estoy pagando 110 euros por todo y el wifi cada dos por tres se me corta y la television es imposible ver una pelicula entera por que se corta y se queda la pantalla negra?

¿como movistar puede permitir tener a un cliente es este estado?

¿de quien es la culpa de que no tenga fibra?

22 Respuestas