Previsión de fibra óptica en Mourente, Valdovińo

valdovo
Yo probé el VDSL
Previsión de fibra óptica en Mourente, Valdovińo

Buenos días, actualmente están tirando el cableado de fibra por mi zona, de echo ya han instalado y cableado la caja final en la caseta de telecomunicaciones de la urbanización, me podrían decir en qué estado se encuentra y si hay alguna previsión de puesta en funcionamiento? 
Gracias. 

Mensaje 1 de 22
1.328 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Si eres cliente ADSL o  Radio, una vez entres en cobertura  fibra,  te lo  notificaremos en tu área privada de cliente.

 

Si actualmente no eres cliente, puedes consultar la cobertura, en nuestra oferta comercial.   No te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.265 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Gracias, 

Eso ya lo sabía... no me hacia falta hacer la consulta. 

Esperaba a que me pidiesen los datos para hacer la consulta al departamento de despliegue de mi zona... pero gracias por nada. 

Mensaje 3 de 22
1.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Lamentamos tu malestar. Para trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.229 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Datos enviados...

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 22
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Buenas tardes. Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de despliegue, aportando la información y detalles que nos facilitas, te pasamos por privado el número de gestión.

 

En cuánto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.189 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera...

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 22
1.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Estaremos pendiente y en cuanto nos respondan te mandamos un privado con información al respecto

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.152 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

continuo a la espera...

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 22
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo

 

Estamos a la espera que desde el departamento de despliegue de fibra se nos responda a la consulta que hemos realizado sobre tu domicilio. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos, Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.063 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando... 

Mensaje 12 de 22
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Hemos reclamado tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
934 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo... y gracias por no dejarme en el olvido. 
Ya sé que no es cosa vuestra, que sois departamentos independientes, que cada departamento y cada trámite tienen sus plazos de ejecución....bla,bla, bla, pero realmente os parece ni medio normal que para saber el estado real en que se encuentra el despliegue de fibra en una zona concreta, tengamos que esperar dos meses!!!
Que pasa!?? Que en el departamento de despliegue hay una sola persona atendiendo el correo...? 
Sinceramente creo que sería mejor que eliminéis este tipo de consultas aquí en el foro, al igual que eliminasteis la web de consulta de cobertura de fibra,  porque lo único que conseguís, es más mal estar y cabreos entre los clientes que nos sentimos abandonados por la compańia. 
Sé de buena tinta que mis palabras  no servirán de nada... pero por lo menos me he desahogado. 
Gracias por nada...

Un saludo. 

Mensaje 15 de 22
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

La comunidad sigue el progreso de la consultan, una vez dispongamos de la respuesta te informaremos. Como bien nos indicas cada departamento, dispone de su operativa sin poder intervenir en las mismas. Sentimos la demora en la respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
815 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

nada no os preocupéis... sólo va un mes y medio, para una gestión de gestión de comprobación de cobertura... no quiero pensar en una gestión que implique alguna complicación...

Solamente un apunte, el viernes ya me han llamado de Orange para ofrecerme fibra sobre vuestra línea... 

No entiendo nada. 

Mensaje 19 de 22
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Nos comunica el departamento de despliegue que tu dirección ya ha entrado en cobertura de fibra y esta disponible para contratar.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
752 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

De acuerdo, gracias por las buenas nuevas. 

Un saludo. 

Mensaje 21 de 22
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Ya puedes solicitar el alta del servicio de fibra. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión. También puedes contactar con 1004 o tu tienda más cercana.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
731 Visitas