Problemas en edificio nuevo con altas

monpilot
Yo probé el VDSL
Problemas en edificio nuevo con altas

Buenas tardes,

Hace un mes que escribí en este foro para comprobar si en mi nuevo domicilio de obra nueva teníamos fibra óptica. Tras varias consultas me confirmasteis que si, pero por lo visto aún habiendo en el cuarto de telecomunicaciones un rack de Movistar, la calle parece no estar dada de alta. Podríais comprobar por favor que esté todo correcto?. Dispongo de fotos del rack de Movistar el cual tiene una numeración 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

¿Has solicitado un pedido de alta en la dirección para que nuestr@s compañer@s responsables acudan a revisarlo?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
427 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Dos vecinos han pedido el alta, ha venido el técnico y desconozco el problema que hay. Yo he preguntado por la cobertura y por teléfono me dicen que no figura, pero hay un armario de Movistar en el RITI, lo que no tengo ni idea si esta pasado el cable de fibra de la calle al edifico. ¿Me lo podríais comprobar por favor?

Mensaje 3 de 11
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Para poder trasladar la consulta del estado de cobertura en tu dirección, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
368 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Hay noticias de mi problema?.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
350 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna noticia?

Mensaje 7 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monpilot

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Hemos verificado que el código postal y la localidad de la dirección que nos indicas no corresponden entre si. ¿Puedes verificar, por favor, los datos facilitados para trasladar la consulta al área de Despliegue de Fibra? Recuerda enviarlos de nuevo por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monpilot

 

Seguimos pendientes que nos confirmes el código postal ya que, como te comentamos,  no se corresponde con la localidad que nos indicas.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
308 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Finalmente tras la visita de un técnico al edificio se ha resuelto el problema, por lo que ya podemos dar altas sin problemas.

Muchas gracias 

Un saludo 

Mensaje 10 de 11
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monpilot

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Si aún no has realizado el pedido y no implica portabilidad de líneas, lo podemos gestionar desde aquí.

 

Si necesitas que realicemos alguna gestión no dudes en contactar.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas