Buenas tardes,
Hace un mes que escribí en este foro para comprobar si en mi nuevo domicilio de obra nueva teníamos fibra óptica. Tras varias consultas me confirmasteis que si, pero por lo visto aún habiendo en el cuarto de telecomunicaciones un rack de Movistar, la calle parece no estar dada de alta. Podríais comprobar por favor que esté todo correcto?. Dispongo de fotos del rack de Movistar el cual tiene una numeración
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monpilot
¿Has solicitado un pedido de alta en la dirección para que nuestr@s compañer@s responsables acudan a revisarlo?
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas tardes,
Dos vecinos han pedido el alta, ha venido el técnico y desconozco el problema que hay. Yo he preguntado por la cobertura y por teléfono me dicen que no figura, pero hay un armario de Movistar en el RITI, lo que no tengo ni idea si esta pasado el cable de fibra de la calle al edifico. ¿Me lo podríais comprobar por favor?
Editado 14-08-2022 11:53
Editado 14-08-2022 11:53
Hola @monpilot
Para poder trasladar la consulta del estado de cobertura en tu dirección, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @monpilot
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,
¿Hay noticias de mi problema?.
Muchas gracias
Hola @monpilot
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos verificado que el código postal y la localidad de la dirección que nos indicas no corresponden entre si. ¿Puedes verificar, por favor, los datos facilitados para trasladar la consulta al área de Despliegue de Fibra? Recuerda enviarlos de nuevo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola @monpilot
Seguimos pendientes que nos confirmes el código postal ya que, como te comentamos, no se corresponde con la localidad que nos indicas.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Buenas noches,
Finalmente tras la visita de un técnico al edificio se ha resuelto el problema, por lo que ya podemos dar altas sin problemas.
Muchas gracias
Un saludo
Editado 02-09-2022 21:41
Editado 02-09-2022 21:41
Hola @monpilot
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Si aún no has realizado el pedido y no implica portabilidad de líneas, lo podemos gestionar desde aquí.
Si necesitas que realicemos alguna gestión no dudes en contactar.
Un saludo
Eugenia
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