Pues lo dicho aquí en mi calle se ve que movistar ha hecho numeros, y el numero de abonados potenciales es bajo, con lo cual deja mi calle entera sin cobertura, porque hay un vecino que no deja pasar el cable,teniendo otro de cobre ya puesto. La compañia local ha metido el cable por el lado norte de la calle, pero movistar no retoma esta instalacion de ninguna manera. llevamos ya casi 2 años, el servicio de atencion al cliente nefasto, me toman los datos y me dicen que van ha realizar gestiones y que me llamaran para bien o para mal, ni llaman ni nada, incluso en la misma poblacion han bajado el cable al suelo para pasar la casa de algun vecino conflictivo, pero aqui nada de nada. Cartama y calle Ojen el [....] del mundo.
Hola @Jose Cart
Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Jose Cart
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te facilitamos la información que dispongamos sobre la cobertura de Fibra en tu dirección.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Cart
Vemos que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el pasado 2017 para ver si hay alguna posibilidad que finalice hemos realizado una consulta a despliegue, cuando nos responda te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Cart
Como la consulta sobre tu dirección la pasamos ayer vamos a esperar a tener respuesta del departamento de despliegue y te informamos en cuanto la tengamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Cart,
Nos han contestado desde el departamento de despliegue, y nos indica que hay un problema de permisos en la calle Marbella 34, y no ha sido posible terminar los trabajos de despliegues, que la dirección que nos indica si tiene cobertura porque el circuito instalado no tiene problemas de construcción.
Se ha tomado nota, y nos indica que nos dejes tus datos en el siguiente enlace de reserva de fibra y en el momento que esté solventado te llamaran.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Cart :
Hasta que no nos autoricen la instalación, no es posible instalar la fibra.
Para solicitar la instalación, podeís hacerlo a nivel particular en este enlace y a nivel de comunidad de propietarios en este.
Una vez solicitada la instalación, se pondrán en contacto con vosotros para que firmeis la autorización de instalación de fibra y una vez autorizado, se continuará con el despliegue de fibra.
En tu caso concreto hasta que no tengamos los permisos de la persona que en su día los denegó no se puede continuar.
En cuanto al tiempo, pues desconocemos cuando nos darán los permisos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Cart
Como te hemos indicado en el post anterior en cuanto al tiempo, desconocemos cuando nos darán los permisos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Cart
Cómo te ha informado mi compañero Miguel ,hay que hacer una nueva solicitud de instalación a nivel particular o de Comunidad , pincha en los enlaces enviados y se pondrán de nuevo en contacto con los vecinos para retomar los permisos y posteriormente la instalación .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram