Sin disponibilidad de fibra, pero sin problema para instalarla según el técnico.

mc_kein
Yo probé el VDSL
Sin disponibilidad de fibra, pero sin problema para instalarla según el técnico.

Hola Movistar, 

Os cuento, en mi dirección no me da cobertura de fibra pero hice un alta en otra compañía dando una dirección de mi calle que si tiene fibra, el caso es que cuando vino el técnico a instalarla no la dejó instalada porque estaba mal la dirección pero me dijo que se puede instalar sin problema (la fibra de Movistar también), pero como en el sistema no sale mi dirección no puedo contratar fibra, es un lío que no consigo entender, ¿me pueden ofrecer una solución? ¿Podrían mandar un técnico a ver mi caso concreto?

Saludos. 

 

Mensaje 1 de 15
1.123 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mc_kein
Yo probé el VDSL

Hola, alguien puede atender mi consulta?

 

Saludos

Mensaje 2 de 15
1.081 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mc_kein

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mc_kein

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mc_kein

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue de fibra para ver si nos pueden aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.042 Visitas
mc_kein
Yo probé el VDSL

Gracias, espero pacientemente su respuesta, aunque yo creo que es un error en la base de datos el que no salga como disponible mi dirección. Porque otra explicación no le veo. 

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 15
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mc_kein

 

Gracias a ti. Vamos a estar pendientes de la consulta realizada al departamento responsable y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.022 Visitas
mc_kein
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguna novedad sobre el tema? 

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 15
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mc_kein

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. No obstante, al consultar tu dirección en el sistema nos aparece que se encuentra en Fase de Cobertura inminente. En este enlace puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y los plazos estimados para cada una de ellas. 

 

En cuanto tengamos más información, volvemos a contactar contigo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
968 Visitas
mc_kein
Yo probé el VDSL

Si, en cobertura inminente lleva desde 2015...

Así que supongo que hay algún problema, y según veo CTO's cerca de mi casa me cuadra que sea un problema administrativo de actualización de base de datos.

Ya me contareis

Mensaje 10 de 15
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mc_kein

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta del Área de despliegue.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
955 Visitas
mc_kein
Yo probé el VDSL

Buenos días,

con respecto a este asunto he hablado con el ayuntamiento de mi localidad y me comentan que si ustedes son tan amables de facilitarme el número de expediente solicitado al ayuntamiento de mi localidad para el despliegue de fibra que afecta a mi zona,  ellos me pueden informar como está el tema en lo que respecta a permisos por parte del ayuntamiento.

 

Gracias por su colaboración.

Mensaje 12 de 15
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos informan desde el departamento encargado del despliegue que y tienes cobertura de fibra disponible en tu dirección.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
875 Visitas
mc_kein
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de muuuuchas llamadas, y muuuuchos mensajes con vosotros, por fín buenas noticias.  Solo me queda darles las gracias y a ver si por fin puedo disfrutar de la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mc_kein

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu paciencia durante la gestión.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
860 Visitas