Hola Movistar,
Os cuento, en mi dirección no me da cobertura de fibra pero hice un alta en otra compañía dando una dirección de mi calle que si tiene fibra, el caso es que cuando vino el técnico a instalarla no la dejó instalada porque estaba mal la dirección pero me dijo que se puede instalar sin problema (la fibra de Movistar también), pero como en el sistema no sale mi dirección no puedo contratar fibra, es un lío que no consigo entender, ¿me pueden ofrecer una solución? ¿Podrían mandar un técnico a ver mi caso concreto?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mc_kein
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mc_kein
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mc_kein
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue de fibra para ver si nos pueden aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero pacientemente su respuesta, aunque yo creo que es un error en la base de datos el que no salga como disponible mi dirección. Porque otra explicación no le veo.
Saludos.
Hola @mc_kein
Gracias a ti. Vamos a estar pendientes de la consulta realizada al departamento responsable y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mc_kein
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. No obstante, al consultar tu dirección en el sistema nos aparece que se encuentra en Fase de Cobertura inminente. En este enlace puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y los plazos estimados para cada una de ellas.
En cuanto tengamos más información, volvemos a contactar contigo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, en cobertura inminente lleva desde 2015...
Así que supongo que hay algún problema, y según veo CTO's cerca de mi casa me cuadra que sea un problema administrativo de actualización de base de datos.
Ya me contareis
Hola @mc_kein
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta del Área de despliegue.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
con respecto a este asunto he hablado con el ayuntamiento de mi localidad y me comentan que si ustedes son tan amables de facilitarme el número de expediente solicitado al ayuntamiento de mi localidad para el despliegue de fibra que afecta a mi zona, ellos me pueden informar como está el tema en lo que respecta a permisos por parte del ayuntamiento.
Gracias por su colaboración.
Hola de nuevo,
Nos informan desde el departamento encargado del despliegue que y tienes cobertura de fibra disponible en tu dirección.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues después de muuuuchas llamadas, y muuuuchos mensajes con vosotros, por fín buenas noticias. Solo me queda darles las gracias y a ver si por fin puedo disfrutar de la fibra.
Saludos.
Hola @mc_kein
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu paciencia durante la gestión.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram