Solicitar cobertura de fibra.

theservan
Yo probé el VDSL
Solicitar cobertura de fibra.

Hola, soy vecino de Talamanca de Jarama (Madrid) y os comento el problema que tenemos en la dirección de mi domicilio.

 

Ya ha pasado varios años desde que instalaron la fibra óptica, pero sólo a los números impares, correspondientes a varios bloques de pisos, pero no a los pares correspondientes a viviendas unifamiliares y un establecimiento.

 

He formulado varios escritos pero no he recibido respuesta.

 

La dirección no es muy larga pero al menos habrían 7 inmuebles interesados en la instalación y lo que más nos parece es la injusticia que los de enfrente tengan fibra y nosotros no.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 20
1.069 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @theservan y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para que podamos comprobar lo que sucede, sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos (nombre, apellidos y DNI), dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.044 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Contestado, gracias de antemano.

Mensaje 3 de 20
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @theservan 

 

Lo sentimos pero no hemos recibido un mensaje privado con tu respuesta. Puedes enviarlo pulsando aquí.  


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.020 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Hola, pues me sale en la carpeta de enviados, a las 11:01.

 

No me deja enviar otro mensaje privado, por alcanzar el límite máximo.

Mensaje 5 de 20
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @theservan 

 

Te recomendamos en este caso, borrar los datos de navegación, cookies y caché o cambiar el navegador.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.009 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Reenviado de nuevo a las 12:24, gracias.

Mensaje 7 de 20
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @theservan 

 

Hemos revisado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna, para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
991 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Gracias, pero se perfectamente que no hay fibra, pero si en los pisos de enfrente de mi misma calle, por eso mi solicitud para su instalación.

 

 

Mensaje 9 de 20
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @theservan,

Hemos comprobado que la dirección indicada aparece en despliegue y la fecha prevista para que entre en cobertura de fibra es a finales de diciembre o principios del 2024.

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
975 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 11 de 20
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @theservan,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
961 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Hola, siento reflotar el tema pero tras pasar medio año del tiempo que se indicó, no se ha hecho absolutamente nada donde resido.

 

Es bastante frustrante que los números pares tengan fibra, porque son bloques de pisos y los impares no, por ser viviendas unifamiliares.

Mensaje 13 de 20
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @theservan 

 

Para realizar la validación de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
699 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Enviado los datos por privado

Mensaje 15 de 20
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @theservan 

 

Hemos realizado las comprobaciones correspondientes y nos informan que se tiene previsto que para finales de este mes de marzo, el domicilio cuente con la cobertura de fibra disponible. Por nuestra parte, con la información que nos has enviado por mensaje privado, llevamos a cabo una gestión interna, con el fin de que el área encargada se comunique contigo una vez sea posible tramitar el pedido de instalación del servicio. Por nuestra parte, esperamos a que esta fecha que nos indican se cumpla sin inconveniente, aun así, si ves que este tiempo se supera y no se han comunicado contigo, puedes escribirnos de nuevo y verificaremos si se cuenta con alguna novedad con respecto al proyecto que se encuentra en curso. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
688 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Ok, lo veo complicado ya que no he visto en mi municipio, ninguna obra para introducir el cable.

 

Esperemos que se cumpla porque sino al final tocará instalar una antena que apunte al cielo.

 

Gracias 

Mensaje 17 de 20
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @theservan 

 

Entendemos lo que nos comentas y de nuestra parte, también esperamos que se cumpla el tiempo estimado que ha sido informado por el área especialista. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
677 Visitas
theservan
Yo probé el VDSL

Nada más, acepto respuesta.

Mensaje 19 de 20
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @theservan 

 

Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
665 Visitas