Somos el único edificio sin fibra en una carretera principal

Gemma Hernández García
Más integrado que la RDSI
Somos el único edificio sin fibra en una carretera principal

Buenos días,

Reitero mi petición. Vivo en una carretera principal del Norte de Tenerife, en un edificio donde no hay fibra y la conexión es de una lentitud extrema. Hace años que teletrabajo y sufro este problema. Los edificios y viviendas de los lados sí lo tienen, solo un vecino no quiso dejar pasar el cable y por eso quizá no tenemos nosotros, pero según nos han dicho en el Ayuntamiento ese vecino ya ha autorizado que pasen el tendido por su propiedad y no entiendo porque seguimos sin fibra.

 

Hace como seis años que hicimos la reserva de fibra (vino un comercial y firmamos los papeles) y hace años que la vengo solicitando por teléfono, reiteradas veces y siempre me dicen que ya la van a poner. La cuestión es que algunos vecinos se han mudado y otros se han cambiado de compañía porque es insostenible teletrabajar y en esa situación estamos mi marido y yo en casa y algunos vecinos más.

 

Por favor, ruego instalen la fibra en este edificio. No les costará, no es una zona aislada. 

VARIOS VECINOS HAN DEJADO  DE SER CLIENTES MOVISTAR POR ESTE PROBLEMA, PERO ASEGURAN QUE SI TUVIERAN FIBRA VOLVERÍAN A SER CLIENTES.

Espero respuesta por favor. Se lo agradezco de antemano. Saludos

Mensaje 1 de 15
740 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma Hernández García

 

En relación a tu consulta, para poder trasladarla a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envés por privado la siguiente información del titular. 

 

DNI

Nombre y apellidos

Nº teléfono fijo

Dirección completa

Referencia catastral

Coordenadas GPS

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
675 Visitas
Gemma Hernández García
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

En respuesta a su mensaje le paso los datos solicitados:

DNI **********

Nombre y apellidos **********************

Nº teléfono fijo ******************

Dirección completa: ****************************************************

Referencia catastral: ***************************

 

Coordenadas GPS:

 

Quedo a la espera de noticias. De antemano le doy las gracias por su ayuda. Es una gran necesidad que tenemos de tener cobertura de fibra.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 15
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemma Hernández García

 

Por motivos de seguridad tus datos han sido modificados en tu post anterior por ser datos de carácter personal y accesibles en público.

 

No obstante, informarte que hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemma Hernández García,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen  información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemma Hernández 

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable y hemos abierto una nueva reclamación para intentar obtenerla. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Disponemos de la información  por parte de nuestro departamento de cobertura ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no está previsto el despliegue de la tecnología de  fibra. Nos indican que en la última actuación del despliegue, no obtuvieron los permisos necesarios. 

 

No dudes en contactar nuevamente pasado un tiempo y trasladamos nuevamente la consulta. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
538 Visitas
Gemma Hernández García
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a día de hoy están todos los permisos necesarios para instalar la fibra óptica, como dije en mi primer correo hace unos años el vecino no accedió pero recientemente el Ayuntamiento ha mediado y el vecino ha dado su permiso.

 

Ruego por favor lo trasladen a su departamento de despliegue de fibra óptica. Insistimos en que ya están todos los permisos.

 

Gracias de antemano

Mensaje 12 de 15
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Vamos a trasladar esta información al departamento de despliegue, para que sea revisado.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Desde el área de despliegue, nos indican que en la dirección consultada no disponemos de cobertura de fibra por falta de permisos. No se concedieron los permisos necesarios para desplegar en esta dirección en unas actuaciones previas. Actualmente no disponemos de previsión de despliegue en la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma Hernández García

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
479 Visitas