Tengo Una caja de fibra justo en frente y no da servicios desde hace años

pichi_dc
Más integrado que la RDSI
Tengo Una caja de fibra justo en frente y no da servicios desde hace años

Tengo una caja de fibra de movistar justo en la casa de mi frente, no da servicio y esta instalada desde 2018, no da servicio a ninguna parte de la calle. Sabéis si la pondrán alguna vez a funcionar? muchas gracias

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pichi_dc

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Para poder trasladar la consulta de cobertura de fibra, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Nº línea fija Movistar (si dispones).
- Móvil de contacto. 
- Datos de la CTO (número y dirección en la que se encuentra).

 

Gracias a ti 😉


Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pichi_dc

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pichi_dc

 

Tras comprobar la dirección e información que nos has facilitado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y en el momento que tengamos contestación, te informaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pichi_dc

 

Según nos indican desde el área encargada, se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura a la zona. De momento no se ha publicado fecha de finalización y entrada en cobertura.
 

Puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
pichi_dc
Más integrado que la RDSI

Vale, he rellenado el formulario pero no pide direccion ni nada, como saben ellos cuando avisan de que esta puesta? Ellos pusieron eso hace eso 3 o 4 años y ya no estan por la localidad, la pusieron casi al 90 % mas o menos y de mi zona, solo somos 2 o 3 calles que tenemos servicios de todas todas las compañias menos de ustedes, hasta las locales, pero no vosotros.

Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pichi_dc

 

A través de los datos personales si eres cliente así como del tlf que introduces para consulta de cobertura se registra la solicitud para que te avisen cuando haya cobertura.

 

Lamentamos no poder ofrecerte más información que la ya trasladad por el departamento de despliegue.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
389 Visitas