Foro

Avatar de juan diego martin
juan diego martin
Más integrado que la RDSI
06-07-2024

cobertura de fibra en Tenerife sur

Buenas tardes. Vivo en Adeje, en Torviscas Alto, y estoy terminando de construir una villa. Sin embargo, me he encontrado con el problema de que Movistar me informa que no hay cobertura para mi número. He revisado y he visto que, a solo tres números (60 metros), hay una villa con cobertura de fibra. Casi todas las villas de la zona tienen fibra, y para mí es imposible conseguirla. No entiendo la razón, ya que si hay infraestructura en la zona, no se entiende por qué no se puede instalar. Además, no se trata de una segunda residencia, sino de un hogar para albergar a una familia, y es absurdo que me digan que solo pueden ofrecerme internet por radio. Yo soy una persona que teletrabaja y una buena conexión es imprescindible para poder trabajar, necesito una solución urgente.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola juan diego martin 

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas, por lo que para cumplir las Normas de la Comunidad, cerraremos el hilo.
    Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    Un cordial saludo. Llanos
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola juan diego martin 

     

    Realizando el seguimiento a tu solicitud de alta de Fibra y a las gestiones en curso, comprobamos que nuestros compañeros han contactado vía telefónica contigo ante la imposibilidad de ofrecerte el servicio en tu vivienda situada en la calle Extremadura. Han dejado constancia de no aceptar Radio, sentimos que por ahora, sea la única opción. No disponemos de una fecha aproximada en la que se podrá instalar Fibra en ésta dirección.

     

    Te informamos que está en curso la anulación de tu solicitud. Finalmente se cancelará al igual que la petición anterior. Entendemos tu interés por disponer de dicho servicio. 
     

    Desde la Comunidad hemos realizado cuantas gestiones y consultas posibles.

     

    ¿Alguna consulta en la que podamos servirte de ayuda?

     

    Un saludo

    Llanos
     
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Buenas tardes juan diego martin 


    Te damos las gracias por acudir a la Comunidad.
     

    Hemos realizado una consulta interna, para que nos faciliten información actualizada sobre la disponibilidad de fibra en la dirección que nos indicas, aportando todos los detalles que nos has facilitado.
    En cuánto tengamos respuesta, te indicamos.

     

    Por otra parte te informamos que está en curso con incidencia asociada, tu solicitud de alta de Fibra. Realizaremos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

    Un cordial saludo. Llanos



     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

    Hola, juan diego martin 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

    Hola, juan diego martin 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Entendemos lo que nos comentas y para poder realizar las verificaciones correspondientes, con respecto a la cobertura de fibra en la zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.