Hola,
Desde hace al menos casi un año aparece este mensaje al consultar mi cobertura:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Por favor podrían indicarme cuando estará la fibra disponible, en que fase se encuentra y que estimaciones tienen?
Gracias de antemano.
Hola @lagoa y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para conocer las previsiones y cobertura de fibra así como las fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra te recomendamos que accedas a este enlace para saber toda la información referente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese enlace no responde a mi caso en concreto?
Como os decia hace 1 años que al comprobar la cobertura aparece edte mensaje:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
En mi edificio no se ha hecho ninguna instalación ni se han puesto en concreto con nosotros. Por favor, podéis decirme en concreto cual es la situacion actual en mi edificio?
Hola @lagoa y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado (junto con la dirección) con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagoa,
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el DNI y un teléfono de contacto y procedemos a trasladar la consulta para que nos informen del servicio de fibra en tu domicilio. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagoa
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro último mensaje para poder ayudarte.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagoa
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de Fibra. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagoa
Hemos recibido respuesta desde el área encargada, y nos indican que no se dispone de cobertura porque cuando se realizó el despliegue no se construyó CTO. Actualmente no tienen previsión de retomar el proyecto.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram