Foro
22 Respuestas
- Comercial_movistar03-08-2020Moderator
Hola @,Ronika,
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Ronika30-07-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya está desactivado. Había vuelto a enviar los datos por privado pero he comprobado que ya estaba desactivado. Gracias.
- Comercial Telefonica Empresas30-07-2020Comercial Empresas
Hola Ronika!
He recibido tu mensaje pero en la linea que me comentas no veo activo el servicio de Tonos de Espera.
¿puedes confirmarme que los datos que nos remites son correctos? ¿ o si se trata de otro número?.
Espero tu respuesta 😉
- Comercial Telefonica Empresas30-07-2020Comercial Empresas
Buenos días Ronika,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
- Ronika29-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola, yo tampoco puedo quitar el yavoy de mi línea de empresa enviando el sms. Podéis ayudarme por favor?
- Victor.F_Telefonica Empresas26-12-2018Coordinador Comercial Empresas
Hola CarlosGL1,
El SMS debes enviarlo desde la línea móvil donde quieres quitar el servicio Yavoy.
Te recuerdo cómo se hace:
Enviar SMS con la palabra BAJA al 2217.
Si tu línea corresponde a una extensión de centralita, el SMS debes enviarlo al 02217.
- CarlosGL121-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Me ha sido imposible ya que al enviar el mensaje me dice que no ha sido posible enviar dicho mensaje:
La Extensión fija marcada no tiene asociada una dirección email.
- Victor.F_Telefonica Empresas21-12-2018Coordinador Comercial Empresas
Buenos días CarlosGL1,
Para solicitar la baja del servicio Yavoy, debes enviar un SMS con la palabra BAJA al 2217.
Si tu línea corresponde a una extensión de centralita, el SMS debes enviarlo al 02217.
Gracias y saludos,
- CarlosGL120-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola querría darme de baja del servicio YAVOY de un móvil de empresa
CIF: B50028695
Telefóno de gestión: 678436135
Contacto: Carlos Gimeno Lerín
- Comercial Telefonica Empresas22-08-2018Comercial Empresas
Hola VickyCaboEsteve,
Puedes darte de baja del servicio Yavoy enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217. :)
Saludos,
Concha.