Buenos días. Me he dado cuenta de que en mi factura viene semanalmente un gasto indicado como Playweez 900907110.
Retrocediendo en las facturas veo que por lo menos llevan un año cobrándolo. No he podido ver facturas anteriores a julio del 2019.
Me gustaría reembolsaran todo lo cobrado por ese servicio desconocido desde el principio que fuera cobrado.
Gracias
Buenos días @Reyespanza
Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias. A la tercera he tenido respuesta desde Mi Movistar. Un saludo
Autónoma. Ya he tenido respuesta por parte de Movistar. Muchas gracias. Un saludo