Facturación fija: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

Facturación fija: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

Descubre todas las gestiones que puedes realizar en Mi Movistar sobre tu facturación fija, evitándote así el engorro de los papeles y el correo ordinario y consiguiendo un gran margen de autogestión, en lo que a las facturas se refiere, de los servicios contratados con telefonía fija.

Desde Mi Movistar puedes gestionar tu facturación fija de una forma rápida y cómoda, gracias a todos los beneficios que proporciona tener digitalizada toda la información de la facturación, en forma de eFactura y Factura Interactiva, entre otras posibilidades. En este post te mostraremos las tres tareas claves que harán que quieras gestionar todas tus líneas desde Mi Movistar.

Facturación fija Movistar.jpg

Para explicarte las gestiones principales de facturación fija que vas a poder realizar dentro de Mi Movistar, es importante que sepas que, para poder efectuar cualquiera de ellas necesitas estar registrado en la web. Te explicamos cómo hacerlo:

- 1. Acceso a Mi Movistar:

Utiliza tu CIF como usuario y la contraseña que tenga asociada, para introducirlos como credenciales en el siguiente link:

Página de acceso a Mi Movistar

Si tu clave no funciona o la has olvidado, puedes regenerarla en el siguiente enlace:

Regeneración de contraseña Mi Movistar

Y si lo que ocurre es que tu empresa aún no está registrada y quieres acceder por primera vez, para no perderte todo lo que Mi Movistar puede ofrecerte, utiliza esta link:

Regístrate en Mi Movistar

Una vez hayas accedido a Mi Movistar, las tres funcionalidades principales que te vas a encontrar, en lo que a facturación fija se refiere, son:

- 2. Descarga de facturas:

Al digitalizar tus facturas, lo primero y más importante que debes conocer es como descargarte a tu ordenador las facturas. Descubrirás que, en Mi Movistar, dispones de distintos tipos de facturas: Facturas emitidas que sería la facturación mensual de tus líneas fijas, facturas pendientes de pago,… y para que puedas disponer de todas ellas en tu ordenador, facilitándote así la posibilidad de trabajar con ellas, en este post explicamos, pormenorizadamente, como descargarte cada tipo de factura:

Descarga de facturas de fijo: Te resolvemos todas tus dudas

- 3. Detalle de facturas:

Como ya sabrás, las facturas muestran importes globales del gasto, en este caso, de tus líneas fijas. Es por esto que toma especial relevancia la capacidad de obtener el detalle de la factura. Desde Movistar ofrecemos a nuestros clientes esta posibilidad a través del uso del programa Factel 5. Factel te ayudará a conocer el consumo de cada una de las líneas incluidas en tu factura. En Mi Movistar tienes la posibilidad de descargarlo. Si quieres saber cómo se descarga e instala, te recomendamos que visites este post:

Factel 5: 3 pasos que te convertirán en un experto

- 4. Pago de facturas pendientes:

Por último, una funcionalidad también tremendamente útil es el poder pagar tus facturas pendientes en Mi Movistar. Como ya hemos comentado en el punto 2, en Mi Movistar podrás ver tus facturas pendientes de pago, por lo que ambas funcionalidades son complementarias. Si quieres saber cómo se realiza el pago de facturas pendientes de fijo, no dejes de visitar el siguiente post:

Cómo pagar tus facturas pendientes de telefonía fija a través de la web Mi Movistar

De cualquier forma, si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición nuestro chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Te dejamos el enlace al chat:

Chat de ayuda de Movistar para empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 1 de 1
1.030 Visitas
0 RESPUESTAS 0