Buenos días, represento a una empresa que tiene arrendado un espacio a Movistar para una antena y necesito solicitar la factura del año 2019.
Ruego me diga cómo puedo hacerlo.
Gracias.
Buenos días @Gijon73,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Gijon73,
Te informamos que para poder obtener la factura que nos comentas, es necesario que la solicites por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite la factura, se deben incluir los siguientes datos:
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram