Foro

Rubendgl
Yo probé el VDSL
13-12-2010

Acceso a mis datos en Movistar movil

Saludos, Mi pregunta es la siguiente: Quiero ejercer mi derecho de acceso a los datos que Movistar tiene sobre mí. Para ello, me han dicho que debo enviar cumplimentado una solicitud en la que debo rellenar unos "datos del responsable del fichero" y esto enviarlo por correo postal a una dirección. es decir: Nombre / razón social: ... Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de acceso: C/Plaza ... nº ... C.Postal ... Localidad ... Provincia ... Comunidad Autónoma ... C.I.F./D.N.I. ... Y todo esto, junto con mis datos tambien, a una direccion postal. Estoy llamando al 1004 para solicitar estos datos y lógicamente me pasan de un número a otro ( era lo esperado) y no me los quieren dar. Por eso lo voy a intentar por este medio, a ver si alguien me puede facilitar dichos datos o donde conseguirlos a traves de la web. Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tejo33
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2011

Si hay recibos con datos cruzados de otro cliente y han cometido un "error" con el dni te recomiendo que lo muevas por PROTECCIÓN DE DATOS. Por algo parecido con un contrato de Iberdrola les plantaron una sanción de 75.000 €. Con tener las facturas y alguna notificación escrita intentando solucionarlo creo que sería suficiente.

Rubendgl
    Yo probé el VDSL
    18-12-2010
    De acuerdo, probaré así. Muchas gracias.
    cfox
    Yo probé el VDSL
    16-12-2010

Lo tuyo es lo mas facil de solucionar del mundo, que tu novia se valla a consumo y presente una reclamacion por este motivo, y que les comente que o se lo solucionan rapido o pondra una denuncia penal contra Movistar por suprantacion de identidad y estafa.

Y no te preocupes que en menos de 15 dias consumo te ha solucionado el problema con Movistar, luego pasa de Movistar y te vas a otra compañia, es lo menos que puedes hacer en agradecimiento por el caso que te ha hecho Movistar.

Suerte y saludos

Rubendgl
    Yo probé el VDSL
    16-12-2010
    Se menciona la palabra denuncia y se hace el silencio....... De repente, nadie sabe nada.....jejejeje. Patético.
    Rubendgl
    Yo probé el VDSL
    14-12-2010
    Bonita pagina, pero no me sirve. El problema es que mi novia quiere hacer un contrato de movil y movistar no se lo hace porque resulta que alguien de movistar en madrid ya hizo un contrato a una persona y por error el dni es el de mi novia. Ahora a ella no le hacen el contrato por este motivo pero lo peor es que le vienen facturas a su numero de cuenta de esta persona. Movistar lo unico que nos dijo es que el contrato fue hecho en madrid y que por error el dni de mi novia esta en ese contrato. Lo que yo quiero hacer es solicitar, mediante este formulario: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_acceso_den/common/pdfs/derecho_acceso_a1.pdf los datos que movistar pueda tener sobre mi novia y ver porque no le hacen un contrato pero si le cobran facturas que no son de ella. Y evidentemente poner una denuncia en la www.agpd.es, con los que ya comenté este tema.