Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
16-03-2014

Fallas Valencia-Movistar 2014

Bueno, hoy porfin he tenido la oportunidad de conocer uno de los 2 edificios que me quedaban por ver de Movistar.

¡¡Valencia!!

DSC_0032.jpg

La "edad" de estos edificios, no tiene nada que ver a los actuales de Movistar que algunos hemos tenido la oportunidad de visitar, de este modo ya podemos imaginar como son los interiores :)

DSC_0040.jpg

Una vez más sin palabras, y agradeciendo la acogida a Vicente de los Rios desde donde he podido capturar esta gran imagen que tan siquiera yo termino de creerme.

DSC_0045.jpg

Y ahora para ir cerrando un poco os dejo la imagen de alguna falla:

DSC_0030.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0029.jpg

Y como no, de camino entre Valencia y Crevirruecos es obligación para en Fuente la Higuera para desayunar a las 9 de la mañana, nada, solo me he pedido media tostada de aceite y sal:

IMG-20140316-WA0000.jpg

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    18-03-2014

Rafa-Movistar escribió:

Ya veo que tu visita al edificio de Telefónica para ver la mascletá, @fer2012 , fue una verdadera gozada: cervecitas, pinchitos, aperitivos varios y buenas vistas, ¡Me das un poquito de envidia! :smileylol: Y si hubiérais coincidido @Andres y tú, ni te cuento... el no va más.:smileywink:

Gracias por compartir con todos nosotros las fotos que hicísteis, ¡están genial! 

El vídeo, @Andres, es una verdadera pasada. El ruido no se aprecia en toda su magnitud, pero hay que ver como tiembla el aire (el objetivo de la cámara aguantó las ondas expansivas...) y la columna de humo es espectacular.

Falta que puedas subir tu grabación, @fer2012 que seguro será igual de impactante.

Salu2 a los dos.

Y que lo digas Rafa-Movistar , una auténtica gozada y la envidia de mis amigos :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!

isapi
    FIBRA lover
    17-03-2014

Andres escribió:

¡¡Ya lo tengo!!  Esperemos que se aprecie bien. El pobre objetivo de la camara no aguantaba:

¡¡¡Qué pasada  Andrés!!!.... Vaya cómo las gastáis los valencianos con los petardos :smileyvery-happy:

Salu2 :smileywink:

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-03-2014

Ya veo que tu visita al edificio de Telefónica para ver la mascletá, fer2012 , fue una verdadera gozada: cervecitas, pinchitos, aperitivos varios y buenas vistas, ¡Me das un poquito de envidia! :smileylol: Y si hubiérais coincidido Andres y tú, ni te cuento... el no va más.:smileywink:

Gracias por compartir con todos nosotros las fotos que hicísteis, ¡están genial! 

El vídeo, Andres, es una verdadera pasada. El ruido no se aprecia en toda su magnitud, pero hay que ver como tiembla el aire (el objetivo de la cámara aguantó las ondas expansivas...) y la columna de humo es espectacular.

Falta que puedas subir tu grabación, fer2012 que seguro será igual de impactante.

Salu2 a los dos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-03-2014

¡¡Ya lo tengo!!  Esperemos que se aprecie bien. El pobre objetivo de la camara no aguantaba:

• Contenido relacionado