fer2012 escribió:
Hola chic@s. Pues yo también he estado viendo la mascletá desde un lugar privilegiado, así da gusto, sin agobios de gente ( solo un poco en la espera antes de entrar al edificio) y eso sí acompañado de una buena cervecita y el piscolabis.
Jo er Andrés, por un momento había pensado que estabamos en el mismo sitio y a la misma hora, ahora por la fecha del post veo que no, ¡pues no hubiera estado nada mal poder coincidir y habernos conocido !!
He de deciros que ha sido espectacular, me ha quedado un poco de pena de no poder hablar con Vicente de los Rios, el pobre andaba un poco " de cu lo " atendiendo a la gente, el año pasado se portó superbien con nosotros, aún así , ha sido una mañanita genial.
Por cierto Emilio , Rafa, cuando nos han preguntado de parte de quien veníamos y he dicho que de parte de la Comunidad y de vosotros............ oooolé!! sin más contemplaciones..............para arriba. 

Aquí os dejo algunas fotillos, disculpad por la calidad si no es buena pero el móvil está muriendo y el fotografo no es ningún profesional.
Saludos :smileywink:
Pd: Si logro averiguar como puedo subir el video de la mascletá os prometo que lo subo, la he grabado enterita :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo la Mascletá que ví desde el edificio de Movistar ( para mí Telefónica, mi padre nos llevaba a la "telefonica" a ver la mascleta) El video no es el mio que grabé porque intentándolo retocar............lo he destrozado :smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Para que os hagais una idea, el terremoto final, esta justo delante de la puerta de la Central....................bestial!!!:smileysurprised::smileysurprised:
Espero que os guste y siento no poder subir mi video..................
ipy-MwCGIwY