Foro

50DAVID50
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2011

INSULTOS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

Ayer a mas de las 22.00h me llamaron del departamento comercial de movistar al fijo de casa ofreciendome unas tarifas de trio imagenio con unos precios que no se corresponden con los actuales,tras insistirme de una manera muy agresiva le dije al comercial que no me interesaba y me contesto "buenas noches chupapollas",en ningun momento no fui correcto en atender la llamada aun siendo un horario no comercial,me indigno tanto que llame al dep.atencion al cliente para poner una reclamacion y quise hablar con el dep.calidad lo que me fue imposible,hoy por la mañana he puesto una reclamacion y he solicitado si pudieran darme un extracto de llamadas entrantes puesto que mi telefono no tiene pantalla,a lo cual me han dicho que no tienen esa informacion,con lo cual no puedes denunciar.No creo que sea justo que una persona que trabaje para una compañia asi necesite insultar a sus clientes ni llamarlos a las horas que lo hacen y encima ese personaje se quede de rositas,pero asi es.muchos clientes estamos siendo victimas de una campaña de agresividad innecesaria por este dep. comercial.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión