Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
20-02-2012

Test de Personalidad

Ultimamente estamos poniendo nuestros gustos musicales, literarios, nuestras canciones que nos marcaron, las actuales, las pasadas, que peliculas nos gustan...

Hoy os propongo un ejercicio mas alla y es hacer un pequeño test de personalidad. Lo primero que quiero recalcar es que este test (que no voy a decir el nombre para que no lo mireis en Internet y hagais trampas) no remarca tu personalidad completamente y no pretende por supuesto ahondar en nada profundo de algo que es privado como es nuestro caracter.

Solo da un reflejo muy tibio, de nuestra personalidad. No van a salir resultados negativos. Si habeis ido a entrevistas de RR.HH. sabreis que os hacen una bateria de preguntas (200 mas o menos) y con eso sacan tu personalidad y tampoco exacta. Asi que este test que solo tiene UNA pregunta, pero que te puedes explayar, no remarca nada (lo digo para la gente temerosa a contestar, que lo haga, adelante ;)).

La pregunta a contestar es muy sencilla: ¿Que harias si Zidane o cualquier otra estrella del deporte  pudiera entrenarte personalmente?

Vale cualquier respuesta, un me iria de cañas, le pediria un autografo, haria ejercicio... Asi nos vamos conociendo un poquito mas.

Animaos

P.D.: Pone Zidane o cualquier otra estrella del deporte que te guste, para que no pongais soy del Barsa mandarlo a paseo o no me gusta el futbol. Eso si tiene que ser deporte y entrenamiento. Por ejemplo: ¿Que harias si Rafa Nadal pudiera darte una clase de tenis?.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión