Foro

cfox
Yo probé el VDSL
18-06-2010

Uno que se despide de todos vosotros.

Hoy 18/06/2010 he cursado la baja de todos mis productos y servicios contratados con Movistar ( antigua Telefonica), todavía recuerdo mi primer adsl con Terra en el año 2000 256/128 la instalación costaba 80.000 ptas. te ponían un router el 3com y un spliter y eran 7500 ptas. cada mes, luego se paso a Telefónica y la unificación de empresas no fue traumático, se puede decir que fue ejemplar, los clientes apenas notamos el cambio ( por lo menos yo).

Todo fue bien hasta la llegada de Imagenio, empezaron los errores de facturación y de mas, pero el servicio era impecable hasta el dia de hoy continua siendo impecable en mi zona, el adsl nunca falla, ni tampoco Imagenio, y el servicio técnico de la casa es bueno, lo nefasto es el 1004 y la introducción de los directivos de Movistar, han hecho de esta empresa algo insoportable, con sus normas y mentiras, nunca me habían mentido tan descaradamente como hoy, algo alucinante, pero ya es pasado, ahora a ver como me va con mi nueva compañia.

Solo había cambiado una vez y fui a Jazztel y dure 20 días, pero seguía manteniendo en una linea aparte el adsl de telefonica, ahora es la única vez que daré de baja todos los productos de Telefónica.
El miércoles me instalan ONO 12/1 se que mienten mas que hablan, pero es la única opción, y cuando les he enseñado las facturas de los últimos 6 meses con Telefónica, me han dado casi todo lo que he pedido, al final internet por cable Ono, televisión Digital + y telefonía móvil Orange, me lo llegan a decir 5 años atrás y no me lo creo.

Saludos a todo el mundo y buena suerte

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión