tarjeta movil prepago ¿baja automatica?

posei2
Yo probé el VDSL
tarjeta movil prepago ¿baja automatica?

El pasado 28 de junio de 2010, compré dos terminales con tarjeta prepago y saldo de cada uno de 12 euros.

Uno lo ultilice nada mas tenerlo, y el otro lo guarde hasta este sabado dia 20 de nov.

La sorpresa ha sido que no me funcionaba para nada, y en el mensaje de cuando lo active me decia que tenia un saldo disponible de 11,83 euros y que estaba disponible hasta el 29 de diciembre de 2010.

Hice varias llamadas el sábado al 1004, todas ellas acabaron colgandome, me sentí indefenso y lo peor que no puede utilizar el teléfono. Uno de los comerciales que me atendió, me dijo que el número que le dije no era de tarjeta, que era de contraro y que el titular era una mujer.

Llame al número de telefono que tenía yo contratado y me salió un señor diciendome que era su número.

Preguntas:

¿es posible que se dé de baja un numero de teléfono de prepago antes de los seis meses simplemente por no utilizarlo?

¿es posible que hagan esto sin avisar y pierda el saldo?

¿como es posible que esto no te lo digan a la hora de comprarlo?

¿como es posible que con los medios de comunicación que hay, no se escriba una carta o una llamada a otras de las líneas que tiene el titular?

NO LO ENTIENDO y lo peor se te queda una cara de BOBO.

¿alguno de los asesores de foro tendría a bien contestarme?

GRACIAS por birlarme mi saldo y dejarme sin servicio.

 

Mensaje 1 de 8
3.833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Depende, una de las cosas que pueden ocurrir, es que si no te has identificado como usuario de tarjeta, te hayan quitado la linea. 

 

Es muy importante que tengas en cuenta si te identificaste como usuario de tarjeta (En tienda movistar), si lo hiciste te recomiendo que vayas a una tienda movistar para solucionar el problema.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 8
3.801 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

En la fecha que los compré ya era obligatorio identificarse, ¿crees que me los vendieron sin identificarme?

Esta mañana una asesora en el 1004 ha reconocido que es un error de MOVISTAR, en 24h me tienen que llamar del departamento oportuno para darme una solución, ya que mi numero de teléfono se lo han asignado a otra persona, increíble pero cierto.

¿hay algún administrador por ahí?

o están todos escondidos como los asesores internacionales que me atendieron o mejor dicho me desatendieron el sábado por la noche colgándome todos y SOLO FUERON 5 DIFERENTES.

Es para ir directamente a denunciar este echo, bien a consumo bien al juzgado por quitarme mi numero de teléfono asignado y con validez hasta el 29 de diciembre....

¿alguien lo entiende?

Mensaje 3 de 8
3.789 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

¿alguien sabe cual es la dirección de Movistar para presentar una reclamación en consumo?

¿que daños y perjuicios se puede solicitar a Movistar por que me ha dado de baja una línea de prepago con saldo a los dos meses y 10 días sin mediar palabra y haber dado mi numero de teléfono a otra persona?

¿ha alguien mas le ha pasado?

Mensaje 4 de 8
3.772 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @posei2. 

 

¿Has probado a contactar con atención al cliente de móvil por la web?

 

 Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente: 

 

Movistar móvil

 

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
3.719 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Lo intenté hacer 4 veces y me dio error.

Gracias por tu interés, ya he visto que has unificado el otro mensaje de reclamación a consumo, por cierto ¿cual es la dirección de movistar? Puede ser Gran Vía en MAdrid?

Y ¿por que se tarda en dar solución en un error de la compañia?

saludos

Mensaje 6 de 8
3.708 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes incidencia al enviar el formulario, pienso que debe ser debido a la configuración de tu navegador u ordenador, yo lo he probado desde varios navegadores y ordenadores sin problemas.

 

 No obstante, también puedes contactar por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid

 

O bien me envías los datos nº de móvil, NIF y teléfono de contacto por mp y yo se lo traslado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
3.686 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, espero contestación al expediente abierto en el 1004 y curso la reclamación en consumo con la dirección que me has facilitado.

Si no tengo respuesta en breve, intentare hacer la reclamación vía Web que me has facilitado y si en un plazo de un mes sigo sin tener contestación al problema tendré que presentar la reclamación en la Web ministerial.

 

Saludos

Gracias

Por cierto un compañero tuyo me pidió los datos en un mensaje privado, me comentó que lo estudia y me dice algo.

Mensaje 8 de 8
3.658 Visitas