Editado 15-10-2019 0:09
Editado 15-10-2019 0:09
Hola!
Tengo una duda en relación al número de dispositivos máximos al mismo tiempo en Netflix.
Por ejemplo, Fusion base x2 100 Mb, que viene con 2 pantallas al mismo tiempo en HD.
En el descodificador UHD, en que circunstancias estoy 'ocupando' una de estas pantallas
1) Permanentemente
2) Siempre que esté el descodificador UHD encendido
3) Sólo cuando esté visualizando propiamente Netflix en el descodificador UHD.
Muchas gracias!
Buenas noches, @klement
En el descodificador UHD, en que circunstancias estoy 'ocupando' una de estas pantallas
1) Permanentemente
2) Siempre que esté el descodificador UHD encendido
3) Sólo cuando esté visualizando propiamente Netflix en el descodificador UHD
La siguiente sería la explicación
¿Cuántos dispositivos , conectados de forma simultánea, permite Fusión NETFLIX (x2) o (X4)?
Hasta 2 / 4 dispositivos conectados simultáneamente y calidad HD / UHD, respectivamente.
Lógicamente si el desco UHD tiene seleccionado el dial 100, NETFLIX, contará como uno dispositivo entre los dos / cuatro posibles.
Sin embargo, NO seleccionado dial 100, NETFLIX o tampoco reproduciendo los contenidos VOD o Bajo Demanda de esa misma plataforma, independiente que ese "desco" UHD esté funcionando (pero fuera de las selecciones NETFLIX) no contabilizaría como un dispositivo. Solo suman los conectados de forma simultánea con el Servicio de la plataforma de Streaming, NETFLIX.
Por ejemplo.
Así lo aclaran en las páginas oficiales Movistar de los Foros CM.
Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). Si en ese caso tuviera contratada una modalidad X4 de Netflix, podrían acceder a contenidos de Netflix dos dispositivos más simultáneamente.
FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo
Un Saludo 🙂
@pacofreire Más claro el agua. Muchísimas gracias!
Y otra pregunta: cuántas cuentas de netflix pueden asociarse a movistar fusion? Hablo de cuentas (o sea, correos electrónicos de cuenta netflix, no perfiles dentro una misma cuenta de netflix). Entiendo que la respuesta es una única cuenta, pero por favor confirmarlo.
Hola @klement
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir, muchas gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram